Así cambiará la sociedad tras el coronavirus, según videntes

El COVID-19 sin lugar a dudas cambio un poco la perspectiva del ser humano1 min


-2
51 shares, -2 points

El coronavirus tiene a todo el mundo patas arriba desde la presencia de los primeros casos en la población de Wuhan en China; ahora unos cuantos meses después y otros continentes afectados, este letal virus ha cambiado la forma en cómo veíamos y vivíamos la vida.  Hasta el  momento se han contabilizado 2.458.150 contagiados, 643.918 recuperadas y un total de 168.906.

El COVID-19 sin lugar a dudas cambio un poco la perspectiva del ser humano en su forma de interactuar, pues ahora se debe tener mucho cuidado y  mantener una distancia adecuada para evitar la propagación y contagio de este virus. 

Muchos aseguran que el mundo cambiará para bien, luego de superar todos estos casos de coronavirus y al parecer estos «cambios» ya fueron vaticinados por un grupo de videntes, quienes aseguraron que podrían ser muy sorprendentes. 

Según los videntes Ian Pearson y Tom Cheesewright, en declaraciones con The Sun, habrán cambios en la transportación urbana, jornada laborales, entre otros.

Para Cheessewright, las jornadas de trabajo normales serán reemplazadas porque las empresas se darán cuenta que hay otras formas de trabajar de manera productiva y que el horario se deberá adaptar al reloj corporal por lo que ya no se trabajará en tramos extensos.

Además, cree que se fomentará una práctica de almacenamiento de suministros y estar preparados para cualquier situación que se pueda presentar. Sin embargo, ve como negativo el auge que cobrará el transporte privado debido a que lo público se verá como un punto de contagio.

Pearson, por su parte, indica que el teletrabajo será una de las formas que cobrarán más fuerzas, pese al retorno a la normalidad. Esto permitirá reducir la contaminación y el tráfico en las ciudades.

En políticas públicas, el vidente cree que se fomentará la inversión de la estructura sanitaria. «Nos vemos obligados a darnos cuenta de qué personas son realmente esenciales en el funcionamiento de nuestra sociedad y también que algunas realmente son solo decoración«, señaló. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
51 shares, -2 points