Así fue la visita de Luis Chataing a la Asamblea Nacional [Fotos + video]

1 min


0
207 shares

[dropcap]E[/dropcap]l reconocido locutor y comediante venezolano, Luis Chataing, se ha convertido en la primer famoso en entrar en las instalaciones de la nueva Asamblea Nacional en Venenezuela.

El poder legislativo, abrió las puertas del parlamento muy temprano para recibir a uno de figuras públicas más reconocidas de la farándula nacional. Luis Chataing, tuvo su visita guiada por todas las instalaciones, durante las 6:00 am hasta 9:00 am.

#DeNuevoDesdeAN

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

El conductor de «De Nuevo en la Mañana», viajó hasta Capitolio para transmitir su exitoso programa radial, y entrevistó a nada más y nada menos que al mismísimo presidente del parlamento legislativo, Henry Ramos Allup.

En la entrevista, el recordado presentador de Chataing TV, se apoderó del hemiciclo parlamentario para poder conversar con el actual presidente de la AN. Durante, la entrevista se habló de los temas políticos de Venezuela, y por supuesto sin perder el toque de humor que caracteriza a Chataing.

#DeNuevoDesdeAN

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

De tal manera, que a través de su canal de YouTube, Luis Chataing publicó por parte el interesante diálogo que sostuvo con el muy mencionado Ramos Allup.

 

Programa radial aquí:

Parte 1

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=yXUqylbvhhA «] [/su_youtube_advanced]

Parte 2

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=4L8Oo5VUK5A»] [/su_youtube_advanced]

Parte 3

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=dD_uxO71BPs»] [/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
207 shares