J.J. Abrams anuncia que en el universo "Star Wars" habrá personajes homosexuales

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a introducción de Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en el universo de La Guerra de las Galaxias, con Star Wars: El despertar de la Fuerza, ha creado mucha expectación por parte de los seguidores que piensan que estos dos personajes podrían mantener una relación. El director de la película, J.J. Abrams, ha confirmado que esta teoría podría ser cierta al admitir que cree que hay personajes homosexuales en la historia.

mgid-ao-image-mtv

Estas declaraciones se han producido durante el evento anual «Oscar Wilde: Honoring the Irish in Film». Pero Abrams no ha aclarado a que personajes se refiere: “Cuando hablo de integración no excluyo a los personajes gays […] Para mí, lo divertido de Star Wars son todas sus posibilidades. Así que sería ilógico y de tener la mente muy cerrada decir que no habrá un personaje homosexual en ese mundo”.

tumblr_nzlc1w5ene1ts6cqqo1_1280

El director piensa que los personajes con esta condición sexual no se identifican a sí mismos de esta manera. Oscar Isaac admitió hace dos meses en el programa de Ellen Degeneres, que su personaje está profundamente enamorado de otro protagonista de la historia, pero tampoco quiso especificar con quién.

La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: Episodio VIII, se estrena el 15 de diciembre de 2017 y cuenta entre su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). El director que se encargará de dirgir la película será Rian Johnson.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...