La película ganadora del Óscar, "Infiltrados" será adaptada para televisión

1 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a televisión se inspira constantemente en el cine para realizar nuevos proyectos. La última noticia llega de la mano de Collider y de Martin Scorsese, pues según informa dicho medio, la famosa película Infiltrados será adaptada en forma de serie. Este thriller ganador de 4 premios Oscar, entre ellos mejor película, está siendo desarrollada para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano del productor Roy Lee.

En este encuentro, Lee ha explicado que la primera idea que tuvieron era hacer una secuela, reviviendo a algunos personajes de la primera cinta, pero no tuvo mucho éxito. Tras esta propuesta, llegó la de hacer una serie, lo que sí triunfó en la mente de los responsables de la película.

 Infiltrados
Infiltrados

La idea de Lee es la de incluir parte de la historia original, pero cambiando cosas, en concreto, ha comparado esta adaptación con la que Noah Hawley ha hecho de la película de los hermanos Coen, Fargo. «No va a ser nada como Infiltrados, pero en esencia será Infiltrados hecho serie», ha argumentado Lee.

Actualmente, el proyecto está en las primeras fases de desarrollo, puesto que están buscando una cadena o plataforma que dedica acogerlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...