¡Con boina y sin verruga! Andrés Parra se pone el uniforme militar para interpretar a "El Comandante"

1 min


0
109 shares

[dropcap]T[/dropcap]elemundo se encuentran cocinando lo que será la serie más exitosa del próximo año. El comandante, la serie sobre la vida del ex presidente de Venezuela, será grabada por la gigante productora capitalista y estadounidense Sony Pictures Entertainment. La cual se ha encargado de reclutar a grandes actores para dar vida a la serie del fallecido mandatario venezolano. El destacado actor colombiano Andrés Parra fue confirmado para dar vida al polémico líder socialista.

parra

Sin embargo, se sabía muy poco se sabía del aspecto que lucirá Parra personificando a Chávez. Aunque, tras haberse revelado el primer poster de la serie, meses después se supo cómo sería el nuevo aspecto del colombiano interpretando presidente venezolano. En la imagen difundida se puede ver a Andrés Parra con un uniforme militar, caracterizado como Chávez, usando la tradicional boina roja que solía usar el ex mandatario, fallecido en 2013.

primera_imagen_de_andres_parra_como_hugo_chavez

Parra es conocido en el mundo hispano por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie Pablo Escobar. El Patrón del Mal, estrenada en 2012.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
109 shares