"Los Vengadores" vuelven a unirse, está vez para "luchar" contra Donald Trump [VIDEO]

1 min


7
80 shares, 7 points

[dropcap][/dropcap]Estados Unidos «está a salvo», pues cuenta con un equipo de superhéroes encargados de salvar al país bajo cualquier amenaza y, luego de haberse desaparecido unos meses, el director Joss Whedon ha reunido una vez más a «Los Vengadores».

Leer más: Estos son los actores de hollywood que apoyan a Donald Trump [Fotos]

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Don Cheadle se han unido en representación de los héroes más poderosos del planta, para protagonizar la campaña Save the Day. Esta iniciativa política encabezada por el director, pide a los estadounidenses que no voten al candidato republicano, Donald Trump, en las elecciones que se celebrarán el martes 8 de noviembre.

Pero los actores del UC de Marvel no están solos. Otros intérpretes como Neil Patrick Harris, James Franco, Martin Sheen y Nathan Fillion se han unido para recordar a todos los votantes que dentro de dos meses tendrá lugar «una la de las decisiones más importantes para EEUU». El vídeofinaliza con un tono humorístico que asegura que si sale elegido otro candidato: Ruffalo (Hulk) saldrá desnudo en su próxima película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points