¡Trifulca! Alcaldía condecora a Vanessa Senior y a este actor no le gusta [Foto + polémica?]

La comediante Vanessa Senior fue condecorada por la Alcaldía Metropolitana por sus contribuciones a la capital4 min


2
147 shares, 2 points

La comediante Vanessa Senior fue condecorada por la Alcaldía Metropolitana por sus contribuciones a la capital. Luego de recibir este reconocimiento las redes se alborotaron rechazando la acción y asegurando que no lo merece.

Vanessa Senior

Uno de los primeros en afirmar que esta acción de la alcaldesa encargada Helen Fernández, es repudiable fue el Héctor Manrique, que usó sus redes sociales para decir, “cuando uno lee que la Alcaldía Metropolitana condecoró a Vanessa Senior como ciudadana ejemplar, ¡Se entiende que este país está bien j*dido!

Twitter

“Que problema con la gente que cree que me conoce por solo saber mi nombre. Saludos Sr. Manrique la frontalidad es una virtud. !Que no le duela tanto!”, le respondió Senior.

Twitter

A través de su cuenta de Instagram agregó:

«Ilustre… se repite… ilustre.. se repite… ilustre SE LEE…. ILUSTRE… escribo traducción de Diccionario de la real academia Española… o sea Google. «ILUSTRE: Que es muy conocido por haber hecho algo importante o sobresalir en alguna actividad»

Tomando en cuenta el ardor que tienen algunas personas del «Medio» les recuerdo que yo hago cosas por las cuales me recuerdan… sea o no el tema de Farmatodo que solo la gente básica se quedó pegada alli hago muchas cosas mas que realmente no tengo tiempo en este post de contar… entren en Wikipedia y en todas mis redes y lean lo q alli dice de mi And GUACH AN LERN.
Por otro lado… esa misma gente critica entre comillas el «Actriz, cantante, humorista y animadora» que menciona la oradora de la Alcaldia Metropolitana de Caracas… pero serán LERDOS? yo soy ACTRIZ, SOY CANTANTE, SOY HUMORISTA Y SOY ANIMADORA, es mas Soy Estriper y tambien soy ESCRITORA, y también hago drama y comedia… Y SOY TAN ARRECHA COMO CUALQUIERA y lo q quiero lo logro y lo conquisto Y TRABAJO DURISIMO como todos en el medio Y NO SOY ENCHUFADA

Lamento mucho que quienes hoy me critican NO puedan llenar un recinto con solo levantar su voz Y HASTA POR ESO SOY ILUSTRE….PORQUE AHORRO PAPEL Y LLENO UN TEATRO SOLO CON MI VOZ… hasta estúpidos son porque yo hiciera una alianza conmigo por mi recurso y herramienta. Ardidos… estúpidos…. y seré mas dura…. LAMENTO MUCHO que el único botón que lleven sea el de la Cremallera BARATA y con olor A HUMEDO que no les permite siquiera tener las bolas de decirme de frente lo que he leido. Hombres de poca monta… pues lamentablemente la burla es incentivada por algunos «Caballeros» bien caducos y misóginos de esta sociedad.
Entiendo q a algunos no les guste mi trabajo pero Hablar de mi como si me conocieran? BAH!. De paso escriben que yo soy una vulgar ordinaria y una putrefacta persona y quien sabe que locuras mas Y YO SOY LA ORDINARIA? perdón pero lo q está escribiendo Juan de Luis dice mas de Juan, y asi me retiro lentamente.
A esa misma gente le informo que compren aspirinas si consiguen, PORQUE HARÉ DIVINOS ESCANDALAZOS Y RECIBIRE MAS PREMIOS

#SeLesQuiso
#YSeCallan«

Aquí el video:

Ilustre… se repite… ilustre.. se repite… ilstre SE LEE…. ILUSTRE… escribo traducción de Diccionario de la real academia Española… o sea Google. «ILUSTRE: Que es muy conocido por haber hecho algo importante o sobresalir en alguna actividad» Tomando en cuenta el ardor que tienen algunas personas del «Medio» les recuerdo que yo hago cosas por las cuales me recuerdan… sea o no el tema de Farmatodo que solo la gente básica se quedó pegada alli hago muchas cosas mas que realmente no tengo tiempo en este post de contar… entren en Wikipedia y en todas mis redes y lean lo q alli dice de mi And GUACH AN LERN. Por otro lado… esa misma gente critica entre comillas el «Actriz, cantante, humorista y animadora» que menciona la oradora de la Alcaldia Metropolitana de Caracas… pero serán LERDOS? yo soy ACTRIZ, SOY CANTANTE, SOY HUMORISTA Y SOY ANIMADORA, es mas Soy Estriper y tambien soy ESCRITORA, y también hago drama y comedia… Y SOY TAN ARRECHA COMO CUALQUIERA y lo q quiero lo logro y lo conquisto Y TRABAJO DURISIMO como todos en el medio Y NO SOY ENCHUFADA Lamento mucho que quienes hoy me critican NO puedan llenar un recinto con solo levantar su voz Y HASTA POR ESO SOY ILUSTRE….PORQUE AHORRO PAPEL Y LLENO UN TEATRO SOLO CON MI VOZ… hasta estúpidos son porque yo hiciera una alianza conmigo por mi recurso y herramienta. Ardidos… estúpidos…. y seré mas dura…. LAMENTO MUCHO que el único botón que lleven sea el de la Cremallera BARATA y con olor A HUMEDO que no les permite siquiera tener las bolas de decirme de frente lo que he leido. Hombres de poca monta… pues lamentablemente la burla es incentivada por algunos «Caballeros» bien caducos y misóginos de esta sociedad. Entiendo q a algunos no les guste mi trabajo pero Hablar de mi como si me conocieran? BAH!. De paso escriben que yo soy una vulgar ordinaria y una putrefacta persona y quien sabe que locuras mas Y YO SOY LA ORDINARIA? perdón pero lo q está escribiendo Juan de Luis dice mas de Juan, y asi me retiro lentamente. A esa misma gente le informo que compren aspirinas si consiguen, PORQUE HARÉ DIVINOS ESCANDALAZOS Y RECIBIRE MAS PREMIOS #SeLesQuiso #YSeCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Ay chamo…

Laurène Boglio GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
147 shares, 2 points

Dando de qué hablar...