Jared Leto se estrena como director con el film «77»

El ganador del Óscar se inicia como director en el film 771 min


-2
58 shares, -2 points
LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 07: Actor Jared Leto arrives at the LACMA 2015 Art+Film Gala Honoring James Turrell And Alejandro G Inarritu, Presented By Gucci at LACMA on November 7, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Según informa The Hollywood Reporter, Jared Leto, a quien recientemente vimos en la adaptación de Warner Bros./DC, ‘Escuadrón Suicida’, ha firmado para dirigir su primer proyecto, un thriller policial escrito por James Ellroy que llevará por título, ’77’. A pesar de que Lego ya ha dirigido distintos cortos, documentales e incluso una TV movie, será la primera vez que el actor dirija un largometraje cinematográfico.

La historia gira en torno a dos policías que se unen para recuperar a la secuestrada heredera Patty Hearst, al tiempo que investigan el brutal asesinato de un compañero oficial. Sus investigaciones les llevarán no sólo a descubrir el mundo de crimen y corrupción que les rodea, sino que además se adentrarán en una oscura y violenta conspiración.

Lo cierto es que el desarrollo de ’77’ comenzó hace casi dos décadas, cuando Ellroy fue contratado por Paramount Pictures para proporcionar el guión original. Más tarde David Matthews (‘Narcos’) revisó el guión de un film que será producido por Dick Wolf y Tony Ganz de Wolf Films junto con Leto a través de su sello, Paradox. Emma Ludbrook será la productora ejecutiva.

Por el momento el medio no avanza si el propio Leto protagonizará o no el film.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
58 shares, -2 points

Dando de qué hablar...