Nany Tovar llegó con todo a la familia de RCTV ?

La actriz forma parte del dramático “Ellas aman, ellos mienten”; lugar en donde le dará vida a la incontrolable “Yusleidi Prieto”2 min


0
80 shares

Con 10 años de experiencia en dramáticos; la actriz venezolana – Nany Tovar – anuncia su llegada al staff artístico de RCTV “… empresa que me dio la oportunidad de volver a los escenarios al permitirme formar parte de la historia: Ellas aman, ellos mienten” citó.

Nany interpretará a “Yusleidi Pietro”, una niña de fuerte carácter que evita ser doblegada por cercanos y afectos. Según la actriz, “Yusleidi” no tiene un comportamiento repetitivo, por el contrario sus reacciones son una constante incógnita, pues ella responde de manera auténtica, espontánea, y como le provoca frente a cada situación. “Es difícil etiquetarla pero sabemos que es una neófita por encima de muchas cosas; frente a los temas del corazón tiene muchos tropiezos pues no ha conocido el verdadero amor, y eso la frustra de manera tremenda” adelantó.

¿Qué tal la experiencia?

El proyecto es mágico. Siento que Dios supo guiar a quienes eligieron a todos los integrantes de esta gran historia, ya que engranamos perfectamente desde el primer momento. Yo amo el arte de interpretar, disfrutó mi trabajo y por ello siento un profundo respeto por la historia y los compañeros que aquí participan.

¿Luego de ésta telenovela se mantendrá en Venezuela?

Los proyectos en mi país siempre serán mi prioridad, pero salir a aprender y dar lo mejor de mí dejando a Venezuela en alto también me llena de emoción. Soy muy organizada en mi plan de vida, así que aceptaré lo que Dios y el universo tienen para sorprenderme.

Hasta ahora Nany ha participado en historias de Venevisión, Televen, y RCTV, tales como: “Que el cielo me explique”, “Natalia del mar”, “Las bandidas”, y “Nora”.

En “Ellas aman, ellos mienten” también participan los actores: Julie Restifo, Flavia Gleske, Erik Ronsó, Cesar Bencid, Arnaldo Aponte, Hecham Alhadwa, Héctor Almenara, y la María Cristina Lozada, y Alexandra Braun, entre otros más.

¿Cómo será el cierre de este 2017?

Será un momento de unión familiar y reflexión en diversos rubros de mi trabajo. Continuaré adelante con mi rol de madre, el cual disfruto al máximo; y como actriz, seguiré creciendo y explorando en otros tantos universos que me brinda la interpretación.

Éxito para esta belleza

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor