Las últimas declaraciones de Osmel Sousa sobre el escándalo del Miss Venezuela ?

Explicó su "verdad" sobre los rumores que lo acusan de proxeneta 1 min


128
83 shares, 128 points

Este viernes 25 de mayo el «Zar de la belleza» Osmel Sousa estuvo en en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión. El ex-presidente del Miss Venezuela dio algunas declaraciones sobre los rumores que lo acusaban de proxeneta.

Después de los señalamientos en su contra, esta sería la primera entrevista que Osmel concede a un medio nacional. Tras la pregunta de Vladimir sobre su presunta complicidad en la red de prostitución, el Zar contestó:

“No sé de dónde salió todo ese escándalo, yo he pensado muchas cosas, pero no sé si es para mal ponerme o acabar conmigo(…) Ese cuento de manejo raro de prostitución, ese escándalo lo veo absurdo, ambos son culpables porque si hubo algo, eso no pasó por mis manos”.

El Periodista Villegas le preguntó qué les diría a las encargadas de la Organización Miss Venezuela.

“Al Miss Venezuela, que les vaya muy bien y tengan el éxito que tuve, les deseo mucha suerte a las tres, que todo sea maravilloso y que todo fluya” fueron las palabras de Osmel.

Asimismo, aseguró que su labor durante 40 años no le dejó ningún bien: “No tengo ni avión, ni yate ni millones, no me dejó real”.

“Estoy feliz, me siento tranquilo y voy a seguir en esto hasta que me muera. Me van a tener que aguantar, que digan lo que quieran, nunca he estado en manejos raros. Si hubiera estado no daba la cara y me iría a otro lado”. Concluyó Sousa.

 

Cuéntanos más, Osmel.

via GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

128
83 shares, 128 points

Dando de qué hablar...