VIRAL: Cantante venezolano se apoderó de una estación de metro en Chile para cantar su famoso tema

El cantante venezolano decidió poner el ritmo e interpretó su tema a las afueras de la estación de Metro en Chile1 min


95
242 shares, 95 points

La situación política que atraviesa Venezuela ha hecho que muchos venezolanos se hayan visto obligado a abandonar sus casas para buscar un futuro mejor en otras fronteras, algo nunca antes visto en nuestra historia.

Cada ciudadano venezolano, ha mirado para el norte otros al sur, pero todos ellos a pesar de estar distantes, aún mantienen una conexión con su «venezolanidad interna». Hace poco, a través de las redes sociales se ha hecho viral, un video del cantante Mulato, quien es conocido como uno de los máximos exponentes del género del reggae en Venezuela y quien alcanzó la fama en los años 90’s con su tema «Echa pa’ allá».

Pablo González Romero (su nombre de pila), actualmente se encuentra en Chile y desde allí decidió regalarse un pedazo de Venezuela a todos los venezolanos exiliados, interpretando su conocido tema el cual tuvo gran notoriedad en las cartelaras musicales del país.

El cantante venezolano decidió poner el ritmo e interpretó su tema a las afueras de la estación de Metro en Chile (Universidad de Chile). Muchos paisanos presentes, manifestaron su emoción al escuchar un tema que por unos 4 minutos los traslado aquella Venezuela que dejaron atrás, aquella Venezuela que algún día fue feliz, que algún día fue libre.

A continuación le dejamos el video:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

95
242 shares, 95 points