¡Regresó! Sixto Rein estrena el videoclip de su nuevo tema «Tapita Borrá» ?

Con nuevo manejo, disquera propia, un tercer disco y totalmente repotenciado el “Original Boy” vuelve para estremecer el ámbito musical nacional e internacional . 1 min


-1
75 shares, -1 points

Tras su separación por mutuo acuerdo con la disquera “Carbon Fiber Music” y de la mano de su nuevo representante artístico Luz Kelly Pinto, Sixto Rein regresó mucho más maduro tanto a nivel profesional como personal a los escenarios musicales.

Un Moombathon que se titula “Tapida Borrá” es el tema que trae de vuelta al “Original Boy”. El mismo fue escrito por Sixto Reinaldo Rodríguez (Sixto Rein) mientras que la producción estuvo a cargo de Ungar Villamizar.

“Tapita Borrá” es el primer sencillo que se extrae del tercer disco de Sixto Rein que lleva por nombre “OMG” y contiene 15 temas musicales de diversos ritmos y géneros, el cual también fue lanzado la medianoche de hoy a través de las redes sociales y plataformas digitales bajo el sello disquero OMG (Original Music Group) propiedad del artista.

“Tapita Borrá” cuenta con un videoclip que fue filmado bajo la dirección de Nuno Gómes, que relata una historia bien jocosa que seguramente enganchará a todo el que lo vea.

“OMG” puede escucharse y/o descargarse a través de las plataformas digitales más importantes del mundo: Amazon Music, Deezer, eMusic, Google Music, iMusica, iTunes/Aplle, Napster, SoundCloud Go, Spotify, Tidal y Xbox Music, etc.
Con este regreso Sixto Rein también estrena página web: www.sixtorein.online donde podrás estar al tanto de todos los pasos que del “Original Boy” además podrás escuchar su música y ver sus videos.

Disfruta del estreno de su nuevo videoclip:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points

Dando de qué hablar...