¡Sin rencores! Jonathan Montenegro publicó fotos junto a su ex Patricia Schwarzgruber ?

El actor dedico unas hermosas palabras a su hija por motivo de su cumpleaños. 2 min


7
75 shares, 7 points

Para nadie es un secreto la lucha que mantiene el actor Jonathan Montenegro por poder ver y comunicarse con su hija Sophia, producto de la relación que sostuvo con la tambien actriz Patricia Schwarzgruber.

Ante estas afirmaciones la actriz a reiterado en varias oportunidades que son falsas, lo cierto es que este 18 de julio la hermosa Sophi llegó a los 8 añitos y su padre quiso dedicarle varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

El venezolano utilizó sus historias para mostrar una serie de imágenes del embarazo de su ex y los días de recién nacida de la niña, en las fotos se puede ver a Patricia por lo que Montenegro demostró que a pesar de la situación no guarda rencores.

 

También compartió un hermoso y sentido texto dedicado a su hija en donde expresa: «Cuando tengamos un país donde se respete los derechos de los padres, (Del papá en este caso) sin desacato y ni corrupción, volveremos estar juntos. Papi está muy orgulloso de ti y desde la distancia, celebro tu cumpleaños por todo lo alto mi amor.»

He tocado tus lagrimas con dedos invisibles para consolarte… Sé que piensas en mí a menudo, como yo en tí durante el día, durante la noche, en tus sueños, al entrar a un cuarto vacío sabiendo que por los momentos no estaré allí… Pero estoy en tu corazón, en tu alma, siempre estaré ahí, contigo. Y aunque ha pasado mucho tiempo para arrullarte en mis brazos de nuevo. Ya sentí el latido de tu corazón como una canción de cuna y tu espíritu dándome un lugar seguro. Pero a veces, el viaje de la vida separa los cuerpos, pero no la conciencia ni las almas. Quiero que sepas que donde estés, siempre estaré contigo… El latido de tu corazón siempre me llamará hacia a ti. Cuando tengamos un país donde se respete los derechos de los padres, (Del papá en este caso) sin desacato y ni corrupción, volveremos estar juntos. Papi está muy orgulloso de ti y desde la distancia, celebro tu cumpleaños por todo lo alto mi amor. Te estamos esperando; seguiré confiando en DIOS NUESTRO SEÑOR que volverás a mí y nosotros a ti. El señor es mi luz y mi salvación, entonces por que habría de temer? El señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces por que habría de temblar? Salmo 27: 1- 12 NTV TE AMO PRINCESA, FELIZ CUMPLEAÑOS #SophieMiHija❤️ 8 añitos ❤️

A post shared by Jonathan Montenegro  (@jonathanmontenegro) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
75 shares, 7 points

Dando de qué hablar...