Escándalo: Miss Venezuela 2013 espera su premio y el dinero para la inscripción

2 min


0
74 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde hace días, una ola de rumores, dimes y diretes han estado girando en torno a la figura de la ganadora del Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos. Y aunque son muchos los presuntos implicados, todos los rumores coinciden en panoramas no muy alentadores para la beldad criolla.

Mientras que Migbelis actualmente se encuentra estudiando inglés en Atlanta (EEUU) como parte de sus preparativos para concursar en el Miss Universo 2014, las redes sociales y varios medios de comunicación se han hecho eco de «fuentes allegadas» informando situaciones como que aún no le han dado el carro cero kilómetros o que su participación en el Miss Universo 2014 está peligrando por falta de divisas. Los regentes del Miss Venezuela aún no se han pronunciado sobre estas cuestiones.[pullquote_right]Los encargados de darle el carro son los Cisneros[/pullquote_right]

Una de las informaciones que circulan sobre Migbelis desde hace unas semanas es aún a la espera del carro cero kilómetros que estaba estipulado en el contrato para la que ganara el concurso. Según el diario La Verdad, la respuesta que le dio Osmel Sousa a Migbelis es que «Los encargados de darle el carro eran los Cisneros», y por otra parte le explican que «no hay automóviles en los concesionarios del país».

V

Cabe destacar que no es primera vez que esto ocurre, ya en 2010 cuando Vanesa Goncalves fue coronada Miss Venezuela, esperó muchos meses para recibir el carro cero kilómetros que formaba parte de los premios que venían con el título. Un tweet que hizo la miss reclamando que no le habían dado su auto, tomó por sorpresa a la Organización Miss Venezuela, y a los pocos días le fue entregado su premio.

A lo anterior se sumó en las últimas semanas otro presunto dato: La inscripción de Migbelis en el certamen de Miss Universo 2014 estaría colgando de un hilo, pues, al parecer, no se han logrado recabar los 50 mil dólares que exige la organización del importante concurso de belleza como «pase» para la competencia en la que nuestro país lleva el récord de coronas ganadas.

Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos smiles during a news conference in Caracas

Un medio impreso de circulación nacional publicó este miércoles, citando a fuentes cercanas a la Organización Miss Venezuela, aún no se ha podido formalizar la inscripción, tal como lo han hecho hasta ahora 30 de las 85 naciones que este año se pelearán el título que ostenta María Gabriela Isler.

MIGBELIS CASTELLANO ES ELEGIDA MISS VENEZUELA 2013

Asimismo, sostienen que la Organización Diego Cisneros ha gestionado las divisas correspondientes al costo del derecho para entrar al certamen. Sin embargo -acotan- tendrían que esperar que el Sistema de Administración de Divisas (SICAD) convoque a una nueva subasta en la que intervendrían numerosas empresas vinculadas al sector del entretenimiento.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...