El actor Willy Martin revela su "Caja de Herramientas" [Fotos]

El talentoso actor venezolano Willy Martin , inicia una nueva etapa en su vida: la de escritor.1 min


0
57 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a hemos visto a Willy Martin actuando, modelando, cantando y ahora lo podremos leer, de esto se trata su nuevo proyecto Caja de Herramientas, un libro practico, útil, sencillo de leer pero valioso como guía para obtener la ayuda de surgir, luchar y creer en ti hasta que logres lo que mas anhelas.

El talentoso venezolano Willy Martin quien interpretó a Leo Martinez, en la teleserie internacional Grachi, la historia juvenil de hechizos y encantos que rompió récords de audiencia en América Latina, inicia una nueva etapa en su vida: la de escritor.

“Caja de Herramientas” se titula el primer libro de motivación personal que lanzará. Con “Caja de Herramientas” Willy Martin busca incentivar al lector a alcanzar sus metas ofreciendo herramientas que permitirán trazar, a cada quien, su propio camino; ello con un solo objetivo en mente: ¡Alcanzar el éxito!

willymartin.jpeg 2
Portada del Primer libro de Willy Martin

[quote]“Mi Caja de Herramientas es una conversación simple y honesta conmigo, donde comparto lo que he aprendido…» dijo
Willy Martin quien amplía sus experiencias condensadas de una forma espontánea, enmarcadas con divertidas ilustraciones que reflejan el mensaje principal de cada capítulo.[/quote]

“Caja de Herramientas” representa la evolución y madurez de Willy Martin. El texto, que incluye frases inspiradoras de grandes personajes de la historia, para adquirirlo pueden ingresar a www.willymartin.net y allí encontrarán toda la informacióncon. La edición impresa también se podrá adquirir, momentáneamente, solo en Estados Unidos con el apoyo de PALIBRIO, en Venezuela se espera con alguna editorial para su distribución.

willymartin.jpeg 3
Willy Martin

«Caja de Herramientas», un proyecto 100% personal por parte del actor, que ha ido poco a poco materializándose. Una lectura sencilla con un mensaje claro y optimista para capturar la atención de lectores de todas las edades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...