El Zar de la Belleza metiendo la lupa en Puerto Ordaz [Foto]

1 min


0
68 shares

[dropcap]S[/dropcap]e conoció extra oficial, que el zar Osmel Sousa, arribó ayer a la ciudad con el objetivo de tener una reunión privada con las mises, y de esta manera darle el visto bueno.

Para este Próximo 12 de Julio. El emblemático hotel Venetur recibirá en sus hermosas instalaciones a nuestras participantes, Un selecto grupo personalidades tendrán la difícil labor de seleccionar al grupo de jóvenes que asistirán a este nuevo concepto que nos presenta para este año el MISS VENEZUELA.

osmel sousa y luisa luchi
Osmel Sousa y Luisa Lucchi

Las candidatas todas muy seguras mostraron su pasarela al Zar de la Belleza, se realizó en el Salón Orinoco del Hotel Venetur. Luego una a una realizó su autopresentación y compartieron con Sousa.

Luisa Lucchi, directora del Casting Regional, aseguró sentirse complacida y que cada año trata de que sus eventos sean de altura, para que los presentes se lleven una buena imagen, de lo que realmente es un concurso de belleza.

Quince años creando belleza. Una larga trayectoria marca la diferencia de todas las franquicias del Miss Venezuela, y Lucchi, se une a este record, debido a que lleva muchos años realizando eventos de altura, donde todo el que llega sale complacido del buen show que ofrecen marcando de esta manera la diferencia sin tener que envidiarle nada al propio “Miss Venezuela”, siempre ha tenido la oportunidad de contar con el gran ballet de Venevision, cantantes nacionales y siendo de esta manera han sido propios artistas del canal del tigrito que han animado este evento de la belleza regional. (Prensa Miss Bolívar)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...