Tom Hanks cumplió años y aquí recordamos alguno de sus grandes trabajos en el cine

2 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l multifacético actor Tom Hanks cumplió años el día de ayer y aquí en el farandi recordamos sus mejores participaciones en el mundo del cine. Ganador del Óscar en dos ocasiones, Tom ha logrado junto a Luise Rainer, Spencer Tracy y Katharine Hepburn ganar dos Óscar en orden correlativo como Mejor actuación principal y tener el privilegio de ser el único en lograrlo en la segunda mitad del siglo XX. Sin embargo, no sólo es recordado por los grandes éxitos mencionados anteriormente, sino también por ser el segundo interprete masculino mejor pagado de la historia por su actuación en Ángeles y demonios (2009) superando los 4.500 millones de dólares.

Ángeles y demonios es una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks y Ayelet Zurer. Está basada en la novela homónima publicada en 2000 y cosechó gran éxito. De esta manera convirtiendo a Tom Hanks en el Segundo Actor mejor pagado de la historia del cine .

Angeles y Demonios Tom Hanks

Toy Story 1, 2 ,3 y próximamente 4 , una película que siempre llevaremos en nuestro corazón, los juguetes favoritos de hollywod, sino recuerdas éste film de animación galardonada con un premio a la academia pues no tienes infancia y más aun cuando no sabías que Tom Hanks es la voz de Woddy el amigo fiel.

Tom Hanks Toy Story

El naufrago, una de las películas mas controversiales de Hanks, debido al cambio físico que llevo el actor para interpretar el papel de Chuck Noland » Naufrago». Siempre recordaremos éste largometraje por la entrañable amistad del Naufrago y el balón Wilson.

Tom Hanks El naufrago

Rescatando al Soldad Ryan, una película bélica que se ambienta en la época de la segunda guerra mundial dirigida por el Director Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks el cual fue su cuarta nomincación a los Óscar.

Tom Hanks Rescatando al soldado Ryan

Phliladelfia es la película donde logró su segunda nominación y es la primera actuación que le valió su primer Òscar interpretando a Andy Becker un abogado homosexual quien fue infestado de VIH y discriminado por su compañeros de trabajo.

Tom Hanks Philadelfia

«Mi mamá dice que la vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar.» ya sabrás de donde viene esta frase icónica del cine, pues si de los mismos creadores de «corre Forrest, corre» y «Debo rescatar a buba». Forrets Gump quizás sea la película que catapultó Tom Hanks a la fama internacional.

Tom-Hanks-on-the-set-of-Forrest-Gump

 

Como sabemos lo mucho que te gustó Forrest Gump aquí te dejamos una de las mejores escenas de la película

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=CJh59vZ8ccc&hd=1#» theme=»light»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares