A Eva Mendes y Ryan Gosling los visitará la Cigüeña

Mucho se ha dicho en torno a la relación de Eva Mendes y Ryan Gosling. Lo cierto es que esta pareja ha pasado por periodos intermitentes. Aunque ahora todo pareciera tomar rumbo.2 min


0
58 shares

[dropcap]M[/dropcap]ucho se ha dicho en torno a la relación de Eva Mendes y Ryan Gosling. Lo cierto es que esta pareja ha pasado por periodos intermitentes. Aunque ahora todo pareciera tomar rumbo.

Según reportes, la actriz de origen cubano estaría esperando un hijo del Ryan, y tendría al menos siete meses de embarazo.

Eva Mendes y Ryan Gosling 3
Eva Mendes y Ryan Gosling

La publicación además destacó que el deseo de Eva es casarse antes de que su primer hijo llegue al mundo.

[quote]“Eva ha estado lista para la maternidad por un tiempo y ahora esta compartiendo esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad para ella”, dijo una fuente vía Ok! Magazine.[/quote]

La pareja comenzó su relación en el 2011 cuando trabajaron en The Place Beyond the Pines. Durante todo el tiempo que llevan compartiendo han terminado y vuelto a retomar la relación. El año pasado, de hecho, allegados a ambos aseguraron que Eva estaba luchando por salvar la relación.

[quote]“El vínculo entre Eva y Ryan se ha deteriorado mucho en los últimos tiempos porque los dos están en mundos completamente diferentes. Mientras que Ryan está obsesionado con la idea de consagrarse como actor y cineasta, Eva solo puede pensar en su futuro como madre y en todos los hijos que quiere tener con su pareja. Ella es realmente la que está haciendo todo lo posible por salvar la relación, ya que no concibe otro hombre con el que pueda animarse a formar una familia”, dijo un informante cercano a la pareja.[/quote]

[quote]“Como Ryan creció sin papá, siempre dijo que cuando tuviera hijos, estaría allí sin importar qué”, dice.[/quote]

Lo cierto es que los rumores de embrazo también de generaron en febrero de este año cuando la actriz se negó a pasar por el escáner en el control de seguridad por estar embarazada, cuando se disponía a tomar un vuelo con rumbo a Nueva York.

La representante de la actriz negó en ese momento que estuviera embarazada al explicar que «ella nunca utiliza los escáneres en el aeropuerto, que siempre ha elegido la revisión manual».

Otra fuente reveló a la revista que mientras ambos están en excelentes términos, no van a casarse pronto. Aunque Mendes, de 40 años, está presionando para un matrimonio, Ryan, de 33, “no cree que necesita casarse sólo porque van a tener un hijo, pero Eva cree que es importante tener sus vidas completamente involucradas”.

Sigan sintonizando elfarandi.com donde le estaremos informando… Solo queda recibir una confirmación Oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...