Ian Thorpe salió como un "torpedo" del Clóset

Ian Thorpe entró heterosexual y sale como gay en la entrevista de Parkinson. 2 min


0
46 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de años de negación, el nadador campeón Ian Thorpe ha revelado que es [gay] en una entrevista exclusiva con Michael Parkinson . El medallista de oro olímpico en cinco ocasiones y el atleta australiano más exitoso hasta la fecha, ha revelado su sexualidad en una entrevista que se emitirá en la televisión australiana en la noche del domingo.

IAN THORPE2
Ian Thorpe

Thorpe, conocido como el «Torpedo» por su destreza en la piscina, rompió 22 récords mundiales y ganó cinco medallas de oro olímpicas. En los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, ganó tres medallas de oro y dos medallas de plata, convirtiéndose en el atleta más exitoso en los Juegos. También ganó 10 medallas de oro en los Juegos de la Commonwealth.

La entrevista, que Parkinson le realizó, la ha descrito como uno de las mejores que ha llevado a cabo, también detalla la batalla del nadador con la depresión, las drogas y el alcohol, que le hizo que lo hizo ingresar a un centro de rehabilitación a principios de este año.

Las revelaciones son dramáticas sobre todo porque Thorpe siempre ha negado con mucha seguridad los rumores sobre su homosexualidad. En su propia autobiografía This Is Me , publicado en 2012, el nadador dijo que se encontró con preguntas acerca de su sexualidad, que hace daño, escribiendo:

«Para que conste, yo no soy gay y todas mis experiencias sexuales he sido sincero me siento atraída por las mujeres, me encantan los niños y aspiro a tener una familia que un día. Yo sé lo que se siente al crecer y que se les cuestione sobre su sexualidad, entonces se dio cuenta de que no es la realidad completa. Me acusaron de ser gay antes de saber quién era yo .»

«Su lucha contra la depresión ofrece una visión única en el lado más oscuro de la fama y el éxito,» dijo Parkinson en un comunicado difundido.

ianthorpe
Ian Thorpe [Nadador Profesional]

La revelación desató un frenesí en los medios sociales, y muchos que sale en apoyo de el nadador. «Ian Thorpe estamos orgullosos de usted, independientemente de la sexualidad, logros, medallas o cualquier otra cosa… Usted es un australiano que siempre amaremos», alegaron los fans.

Sólo podemos esperar que las revelaciones de Thorpe ayudan a millones de adolescentes que luchan dentro de sí mismos para encontrar el valor de ser ellos mismos, sin importan lo que digan los demás.

En fin, una hermana más…

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...