A Romeo Santos el Yankee Stadium le quedo Chiquito [Fotos]

Romeo Santos cada vez confirma más porque le dicen [El Rey] 4 min


0
57 shares

[dropcap]T[/dropcap]he New York Times le dio la portada como toda una súper estrella. Estará con su show en el Poliedro de Caracas este 24 y 25 de julio. El “rey de la bachata” bateó un cuadrangular donde la única estrella rock o pop que ha conseguido algo similar es el ex beatle, Sir Paul McCartney, al agotar la boletería en el emblemático stadium en dos show consecutivos.

unnamed
Romeo Santos en el Yankee Stadium

Romeo Santos demostró definitivamente quien es “El “Rey”. Lo que hizo en Nueva York quedará en la historia. Pink Floyd «The Wall» no podía hacerlo, Jay Z recibió ayuda de Justin Timberlake y Eminem, y Metallica no trató, pero la venta de dos shows consecutivos en el Yankee Stadium, con su capacidad de alrededor de 50.000 personas, es casi imposible para cualquier artista de música pop no llamado Paul McCartney. Pero Romeo Santos, lo logró. Estos conciertos dan referencia a un gran logro para los hispanos. Tanto que el afamado diario The New York Times, le dio la portada del pasado 11 de julio con un gran reportaje donde resalta la calidad interpretativa, su música y sus logros a nivel mundial.

unnamed (1)
Romeos Santos [El rey]

[pullquote_left]»Yo ni sabía que se podía cantar en esta catedral. Estoy viviendo un sueño, es algo increíble» Romeo Santos[/pullquote_left]

Santos se presentó vestido en vaqueros y una camisa azul, con un sombrero a juego. Los conciertos son parte de su gira por Estados Unidos, donde el artista presenta su álbum «Formula, Vol. 2», en el que han colaborado cantantes como Nicki Minaj y Drake.

rome0-articlelarge
El rey de la bachata Romeo Santos

«Es el disco más completo de mi carrera porque logré juntar un sinnúmero de artistas que representan mucho para mí», dijo. «Ellos aportan un sonido distinto en mi música porque a mí me encanta la fusión, entonces, poder ofrecerles a mi fanaticada, estas canciones con estos artistas me hace también reinventarme musicalmente hablando».

Santos viene al Poliedro de Caracas este 24 y 25 de julio, con pasos firmes para entregarse en cuerpo y alma al público venezolano. Tendrá dos sendos conciertos en el coso de la Rinconada, auspiciado por Emporio Group, y que pretende también hacer historia en Venezuela. Con su gira “Vol.2 Tour”, Romeo Santos llevará esta nueva placa discográfica y lo mejor se repertorio a Europa, Estados Unidos y América Latina y en nuestro país las entradas para estos ansiados conciertos están a la venta en tuticket.com y sus stands a nivel nacional.

estadio 11

Su éxito es un testimonio no sólo de la influencia cada vez mayor población hispana de la nación americana, sino también a un nuevo tipo de música que ha sido pionera y gusta cada vez más como lo es la bachata. Él ha hecho que, en parte, al hacer bachata, a pesar de sus orígenes rurales y asociaciones de clase baja en la República Dominicana, equivale a «hipness urbana y cosmopolita». Santos canta en falsete que viene directamente de una tradición rhythm and blues. Se viste elegantemente y hace los registros que utilizan lo último en tecnología de estudio a dar su esmalte de música. Una música que enamora y llega directo al corazón.

En estos días, el repertorio de Santos es menos sobre el espíritu y más acerca de la carne. Muchas de sus canciones se ocupan de «amor, desamor, la lujuria y el sexo», según sus propias palabras, como «Propuesta Indecente», probablemente su canción más popular hasta la fecha. Es una historia de seducción y una aventura de una noche en la que fue el primer single de «La Fórmula, vol. 2 «, y ha dado como resultado un vídeo de gran éxito, rodada en Buenos Aires con la prometedora actriz mexicana Eiza González.

10500500_692681957475767_8610863114040201995_n
Romeo Santos en concierto

La fama Romeo Santos aún no toca el cielo, pero avanza a pasos agigantados. Su talento, su música, su particular forma de interpretar sus canciones. Todo eso, combinado con una voz que acaricia dulce teñida de vulnerabilidad, ha contribuido a la imagen de Santos como un símbolo sexual. Él acapara las portadas de las revistas más emblemáticas latinas y anglosajonas. People en español, lo muestra en la lista de «Los 50 Más Bellos». También ha comenzado a atraer la atención en el mundo de cine y televisión, y jugará un pequeño papel en la próxima entrega de la franquicia de «Fast and Furious».

10415664_680090942068202_4034016621799847948_n - copia

Según la revista Billboard, Romeo Santos es el artista con más temas que han llegado a la cima de las listas de popularidad en esta década La crónica de la gran noche en el Yankee Stadium que vivió Romeo Santos comenzó a escribirse hace más de dos décadas, cuando visitaba el majestuoso estadio junto a su padre para ver jugar a los Yankees. «No me imaginaba que algún día iba a cantar aquí, de hecho ni siquiera sabía que podía cantarse en este lugar», dijo sonriente. Sin duda, un hecho que marco el antes y después en su carrera.

El bachatero dominicano que bateará un cuadrangular donde la única estrella rock o pop que ha conseguido algo similar es el ex beatle, Sir Paul McCartney.

Y es que la capital del mundo, Nueva York, se rindió a sus pies. Y bailó al ritmo de la bachata de Santos, en el estadio deportivo más importante del planeta, el Yankee Stadium y casa de los New York Yankees, el equipo de béisbol profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos con más títulos que ningún otro. Con dos show en vivo de Romeo Santos, sin precedentes, que seguramente cambiará la percepción de los latinos en los Estados Unidos de América. Ahora el turno es para Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...