¡Por Fin! Desnudan a Camerón Díaz [Fotos + Video]

Cameron Díaz hace algo que nunca había hecho en su próxima película, "Sex Tape'': desnudarse ante las cámaras. 2 min


0
52 shares

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 18 de julio es el estreno de Sex Tape, la nueva cinta en la que por primera vez la divertida actriz estadounidense Camerón Díaz, se muestra ante el lente de las cámaras como Dios la trajo al mundo.

cameron-diaz3
Cameron Díaz

En «Sex Tape», Díaz y Segal interpretan a un matrimonio aburrido que decide sazonar su relación filmando un video sexual. Luego que éste se filtra accidentalmente, ambos intentan recuperarlo.

La intérprete decidió que sus 41 años no son una limitación para mostrarse sin ropa “Sí, este es mi primer desnudo en pantalla”, aseguró la artista. Asimismo, Díaz afirmó que está en forma y llena vida, gracias a los ejercicios y al estilo de vida que lleva.

El coprotagonista Jason Segel, dijo la actriz, también aparece desnudo. Recordemos que ya es segunda vez que comparten un protagonico juntos, la primera vez fue en la cinta «Back Teacher».

camerondiaz2
Escenas de Sex Tape [La Película]
[pullquote_left]Una experiencia que describió como «sólo parte del papel»[/pullquote_left]

Este nuevo filme de Hollywood, se trata de la historia de una pareja que luego de 10 años de estar juntos en matrimonio y con dos hijos, se ven envueltos en la rutina y se ven obligados a intentarlo otra vez y recuperar los años de pasión olvidados.

En una escena su personaje también atraviesa trabajo de parto. Díaz ha dicho que no desea tener hijos en la vida real, que en verdad nunca ha querido ser madre.

Esta película es sensual y graciosa; narra hechos de la vida real y muestra a la gente “una reflexión de sí mismos y los momentos más embarazosos posibles”, dijo el protagonista Jason Segel.

sex-tape-poster
Sex Tape Poster

Solo nos queda esperar, para ver esos cuerpos en acción…

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...