Los 4 momentos románticos más incómodos de la final de la Copa Mundial [Fotos]

2 min


1
80 shares, 1 point

[dropcap]P[/dropcap]ara nadie es un secreto que este mundial sin haber comenzado ya estaba dando de que hablar. Primero el precio de los estadios y lo mucho que se tardaron en realizarlos, las protestas en Brasil, los equipos, el openinng con poca gracia que realizaron pitbull y Jlo, el mal arbitraje de todos los partidos, la clausura donde falto brillo. En fin un Mundial con mucho escandalo y poco fútbol.

El partido final fue de infarto, de principio a fin. Estuvo protagonizado por la colombiana Shakira quien tuvo la suerte o la desgracia de abrir el show de clausura, seguido del partido que estuvo bien cerrado hasta el final donde Alemania resultó el Campeón del Mundo en el segundo tiempo de prorroga.

También hubieron sus momentos empalagosos y en donde todos queríamos que nos tragara la tierra porque lo que se desbordaba era puro Amor…

Aquí les dejamos los 4 momentos más incómodos y amorosos de la Final del Mundial Brasil 2014:

1) Al finalizar la clausura, la colombiana le zampo el gran beso a su esposo y el padre de su hijo Piqué, donde celebraron que Shakira terminó de una vez y por todas la clausura, para ver si así, se van a terminar las vacaciones que dejaron pendientes en Cancún..

shakpique
Beso de Shakira y Pique en la Clausura del Mundial 2014

2) En pleno partido un fanático se lanzo al estadio para darle un pequeño «Besito» a un jugador de la selección alemana, no cabe duda que la admiración y el amor hacia un jugador puede sobrepasar los listones de seguridad más fuertes… ¿Verdad?

beso
Fanático queriéndole robar un beso a un jugador de Alemania [Twitter]
Espontaneocopamundial
Fanático loco [Twitter]
3) Si bien sabemos que la manera de celebrar en otros países es diferente, no sabíamos que en Alemania era darse besos entre sus compañeros. Ambos jugadores de la selección bromearon ante la prensa simulando un beso entre los dos.. ¡Muy Romantico! Si tienes un Aleman cerca y no te gusta ¡Correee!

beso aleman
Beso de los Alemanes [Directv sports]
4) Cuando les decía que la final fue ¡Fuerte! No les mentía, esta fue la reacción de el arbitro y Higuain jugador de la selección de Argentina después de que le cancelara el Gol que le pudo dar la victoria a los albicelestes… Puro Amor…

arbitro
El arbitro y Hiuain en la Final [Twitter]
Quedo claro que aquí lo que reinó fue el amor y a lo que menos le pararon fue a la copa… o ¿No?

¡Nos vemos en Rusia 2018!

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point

Dando de qué hablar...