Conoce a los bebes más Farandis del mundo del Espectáculo [Fotos]

Aquí le traemos un pequeña lista de los bebes más farandis del mundo del entretenimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, unos niños que sin saber caminar, ya cuenta con más fama y dinero que muchos grandes. 4 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l Día de los Niños es esa fecha especial donde tenemos la oportunidad de recordar esa época donde las preocupaciones solían ser pocas, y donde lo más importante era jugar, colorear, disfrutar y ser feliz.

No solo los niños, si no también los más grande celebran este día tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Los famosos no se quedan atrás a la hora de celebrar, para los que no tienen hijos lo hacen recordando por medio de fotografías lo mucho que ha pasado el tiempo y todo lo que han cambiado, pero para los que si tienen la dicha de ser padres, pues no hacen más que compartir junto a los chiquiticos de la casa.

Nosotros no nos podíamos quedar sin acompañarlos en este día, a continuación le vamos a presentar a los bebés más farandis del mundo del espectáculo, que a su corta edad ya son mucho más famoso que los padres y que en la prensa no deja de hablar de ellos:

Milan Piqué Mebarak

Milan Piqué
Milan Piqué Mebarak
shakira-gerard-pique-milan
Gerard Piqué, Shakira y el pequeño Milan [Foto: Marc Baptiste]

Nació el 22 de Enero de 2013 en barcelona, españa. Es uno de los bebes más famoso de la actualidad, recordemos que sus padres son la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Apareció en el video de la canción más pegada del Mundial «La La La». Hace poco acompaño a su madre en la clausura de la final del Fútbol Brasil 2014 donde se llevo todo los elogios de la prensa y fue el favorito de la fiesta mundial. En la actualidad se presume que tendrá un hermanito, no sabemos si le guste mucho la idea a milan, pero lo pronto seguirá siendo el único y consentido de la familia.

El príncipe George Alexander

Catherine holds her son Prince George after disembarking in Wellington
El príncipe George en su viaje a nueva zelanda
principe george
La Familia Real

Nació el 22 de Julio de 2013, este sería su primer día del niño que celebrará el principe, que esta próximo a cumplir su primer añito. Desde que se conoció la noticia de su nacimiento se le ha visto de aquí para allá con sus padres los principes de Cambridge, siendo él el primer miembro de la realesa en realizar una gira en tan corta edad como todo un principe. Hace días protagonizo junto a sus papas la portada de Vanity Fair al propósito de su primer aniversario.

North West

North-West-
North West
Kim, Kanye y North «La familia West» [Foto: Vogue]

Nació el 15 de junio de 2013, en los Angeles. Es la hija de la controversial pareja Kim Kardashian y el rapero Kanye West. Su nacimiento fue una total polémica desde que nos enteramos hasta la hora de ponerle el nombre que a la mayoria le parecio extraño, la famosa «Nori» como le dicen de cariño ha realizado varias sesiones fotográficas, ha tenido apariciones especiales en la serie que protagoniza su madre Kim y el combo de las Kardashiam «Keeping up with the Kardashians» y muchas cosas más, prometindo ser tan o más famosa que la madre… Esperemos que Nori cuando crezca, no tenga la cantidad de novios que ha tenido su madre en menos de 10 años.. ¡Por Favor!

En Venezuela también tenemos a nuestras mini celebridades…

Luis Ignacio Chataing

luis Ignacio chataing
Luis Ignacio Chataing Otero [Foto: Instagram]
La Familia Chataing
La Familia Chataing [Foto: Instagram]

Nació el 25 de febrero de 2014, en caracas. Con tan solo casi cinco meses de haber nacido, el mini chataing se ha robado el corazón de todos. Aunque no pudimos verlos en señal abierta cuando Chataing se disponía a presentarlo a todos los televidentes en su programa, tuvimos la oportunidad de vivir ese momento a través de las cámaras de CNN En español en el programa de su amigo Fernando del Rincón. Todos los medios y artistas amigos del animador al momento del nacimiento no se hicieron esperar con mensajes de felicitaciones y apoyos para la familia y el nuevo integrante. En instagram es toda una celebridad, desde su nacimiento nos muestra todo su crecimiento, las innumerables camisas personalizadas que tiene y lo bien que se porta.

Bárbara Alejandra Velasquez Sánchez

Barbara Alejandra
Bárbara Alejandra Velasquez Sánchez [Foto: Instagram]
barbara
Bárbara Sanchez, Carlos Velasquez y Barbarita [Foto: instagram]

Sabemos que la bebe de la animadora Bárbara le falta mucho para nacer, pero esta en nuestra lista porque sin haber nacido ya la mini barbarita es toda una celebridad. La bebe ya cuenta con su usuario en intagram, y tiene más seguidores que todos nosotros juntos, son más de 3000, si la quieres seguir la cuenta es: @amazingbarbarita Faltan solo pocos meses para conocerla oficialmente, y nosotros le daremos todos los detalles de su nacimiento cuando eso pase. La bebe interactua con todos a través de sus redes como si fuese la misma barbarita quien las maneja. Si es así y no ha salido de la panza, cuando nazca será.. ¡Toda una Diva! o ¿No?.

FOTOS: No te pierdas todos los detalles del Barbyshower

Miranda Carolina Herrera

PortadaAstrid
Astrid Carolina Herrara y Miranda [Foto: OK! Venezuela]

Nació el pasado 6 de junio, en caracas . Mucho hermetismo se había creado entorno a su nacimiento, desde que se conocio la noticia todo el mundo la quería conocer y no fue hasta hace algunos días que la revista OK! Venezuela dio la exclusiva. Aunque tan solo tiene 1 mes de nacida, ya cuenta con una portada de revista, muchos fans y seguidores. Solo nos queda esperar ver más fotos de la bebe, y seguir muy de cerca su crecimiento, a ver si logra ser una miss y seguir los pasos de su exitosa y hermosa mamá.

En fin, famoso o no, lo importante es nunca olvidar el niño que tenemos dentro.. Por eso le deseamos un gran..

¡Feliz Día del Niño!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...