Todos los detalles del escándalo sexual de José Rodríguez, jugador de Cocodrilos de Caracas ??

2 min


-2
86 shares, -2 points

En días recientes, el jugador de Cocodrilos de Caracas de la Liga Profesional de Baloncesto, José “Queso” Rodríguez ha estado envuelto en una enorme polémica tras la filtración de fotos íntimas.

Rodríguez, ala-pívot del equipo capitalino, aparece en la controversial imagen en una situación sexual con otro hombre, cuya identidad se ha mantenido en secreto hasta el momento.

José “Queso” Rodríguez nació en agosto de 1992. Debutó en la LPB en 2015, contra Panteras. Al año siguiente, obtuvo su primer título en la liga. Para 2017, se convirtió en el jugador de mayor progreso.

Juicios de los fanáticos del deporte

En Twitter, el escándalo inició cuando un usuario escribió: “Me acaban de mostrar un vídeo porno gay de un jugador actual de Cocodrilos de Caracas. Qué manera de joderse la carrera”.

Ese mismo aficionado aseguró “ese no vuelve a jugar más”, mismo pensamiento que se compartió desde otro perfil en el que denuncian “una red de homosexualidad con ballet rosado”.

Otros fanáticos escribieron mensajes como: “Coño, manchaste la camiseta de los saurios”. También algunos lo defendieron porque su orientación sexual no debería tener relevancia.

Básquetbolistas muestran su apoyo

Entre los que le tendieron la mano a “Queso” Rodríguez figuran sus colegas. El primero en hablar del tema fue Greivis Vásquez, caracterizado por alzar su voz ante cualquier tema controversial.

“Me da vergüenza que los venezolanos y en especial la comunidad del baloncesto, señale hoy a alguien por una fotografía, agrediendo y descalificándolo”, escribió Vásquez en Twitter.

El ex NBA agregó: “Me solidarizo con él y las personas que se sientan vulnerables al filtrarse su privacidad. Esto no es un juego, debemos entender el efecto que nuestras palabras puedan tener”.

Por su parte, “El Tractor” Tulio Cobos recurrió a su cuenta en Instagram, donde compartió una imagen con su compañero y escribió: “Tienes todo mi apoyo. No somos quién para juzgar a nadie”.

LPB estaría debatiendo su destino

En medio del escándalo, el periodista deportivo David Rodríguez aseguró en Twitter que la directiva de Cocodrilos de Caracas solicitó una reunión para debatir el destino del jugador.

https://twitter.com/david5985/status/1278142052342128642?s=21

Luego, agregó que una fuente cercana al equipo le comentó que le mostraron el respaldo y el asesoramiento que necesita para enfrentar la situación porque “él no cometió ningún delito”.

«José es un activo del equipo, se formó en nuestra casa, es de gran valía y forma parte del presente y futuro inmediato de la institución», habría declarado una figura de Cocodrilos de Caracas.

Para ver las fotografías explícitas, ingrese a El Chismógrafo en Telegram


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor