Oscar D' León clausuró Viña del Mar con una gran rumba

1 min


2
85 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]l salsero Oscar D’ León cerró, la madrugada de este sábado, ‘Viña del Mar’ de la mejor forma, interpretando la mayoría de sus éxitos que le aseguraron gaviotas de plata y oro al terminar su show, sin duda, uno de los más ovacionados en los seis días del festival chileno.Éxitos como ‘Yo quisiera’, ‘Hechicera’, ‘Que bueno baila usted’ y ‘Mi bajo y yo’ fueron lo que deleitaron e hicieron vibrar y bailar a los miles de espectadores y fanáticos que se dieron cita en la Quinta Vergara para ver el espectáculo del ‘Faraón de la salsa’.

Un pequeño homenaje a la ‘Reina de la salsa’, Celia Cruz, fue lo que ofreció el venezolano de manera intermitente. Primero interpretó el éxito ‘Bemba colorá’ y minutos después, luego de cantar varios de sus números, permitió que su violinista tocara ‘La vida es un carnaval’.

Después de bajar y subir del escenario para bailar e interpretar ‘La mazucamba’, Oscar D’ León se ganó las gaviotas de plata y oro. Luego, se despidió del público cantando el tema ‘Ran kan kan’ del maestro Tito Puente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
85 shares, 2 points

Dando de qué hablar...