El ardiente trailer de "50 Shades Of Grey" te darán ganas de hacer cositas [Fotos + Video]

La historia que rompió records a escala mundial, siendo uno de los libros más exitosos entre mujeres y hombres llega a la pantalla grande. 2 min


0
97 shares

[dropcap]L[/dropcap]lego el momento que todos estaban esperando, incluyéndonos, El trailer de las 50 sombras de grey, la película finalmente ha sido revelado, dando a los fans un primer vistazo a Christian Grey y Anastasia Steele en la pantalla grande.

Fifty-Shades
50 sombras de Grey

La película, que ha sido dirigida por Sam Taylor-Johnson, donde se le ve a Christian Grey interpretado por el actor y modelo de calvin klein Jamie Dornan, quien es mejor conocido por sus papeles como el sheriff Graham Humbert en Once Upon a Time y el asesino de Paul Spector en The Fall junto a Dakota Johnson en el papel de la estudiante universitaria Anastasia Steele.

Fifty-Shades-of-Grey-movie
50 Sombras de Grey

La película ha sido sido co-producida por el escritor de los libros «EL James», y se ha programado su estreno para el 14 de febrero de 2015, el Día de San Valentin, sin duda un fecha muy especial para todas las parejas a nivel mundial y que de seguro será un gran éxito porque va muy a tono con el concepto del film.

Fifty-Shades-of-Grey
Fifty Shades of Grey

El trailer comienza cuando Anastasia llega a la oficina de Christian Grey, donde más tarde se deja seducir por él en el ascensor de la empresa.

Se establece en una versión exclusiva de Beyoncé su exitoso tema «Crazy Right Now» pero con un estilo más sensual y erótico, el trailer pasa a mostrar la Anastasia vulnerable siendo dirigida al gran armario de Christian Grey lleno de elementos como látigos y cadenas.

wpid-o-BEYONCE-HM-BIKINI-facebook
Beyoncé

La trilogía de las 50 sombras ha vendido más de 100 millones de copias, se estima que esta serie de libro es la más grande y más vendida de todos los tiempos tanto electrónico como de impresión. La historia se centra en la relación perversa de los personajes principales, donde grey requiere que la joven firme un contrato sexual, y los dos se acoplan de forma rutinaria en actos tales.

Fifty-Shades-of-Grey-movie (1)
Dakota Johnson
jamie-dornan
Jamie Dornan

Dornan y Johnson encabezan el reparto, que también incluye a Rita Ora y Jennifer Ehle como la madre de Anastasia.

Grey
50 Sombras de Grey, La Película [Poster]

¡Sencillamente Excelente!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...