Conoce lo que piensa Edgar Ramírez en twitter ante el estreno de "Libertador"

La reacción de el actor venezolano no se hizo esperar ante el estreno de la súper producción Libertador, donde él cuenta con el papel principal. 1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]a vida de Simón Bolívar vuelve a ser llevada al cine con la película Libertador, una de las mayores superproducciones hechas hasta ahora en América Latina y que tiene como protagonista a Edgar Ramírez.

La película, una coproducción española, se estrena hoy en Venezuela coincidiendo con el 231 aniversario del nacimiento de Bolívar, y llegará al resto de América Latina y Estados Unidos en los próximos meses.

Ramírez compartió su emoción por las redes sociales “Muy emocionado por el estreno en Venezuela de Libertador mañana 24/Jul pero lamentando mucho no poder estar allí!El trabajo me lo impidió!”

Sin duda una gran producción que desde Hoy podremos disfrutar en todas las salas de cine de nuestro país, una gran oportunidad para Edgar de seguir creciendo a nivel profesional y personal. Un talento que nos dejará muchas sorpresas en estos próximos años…

NOTICIA: No te pierdas las 11 películas más exitosas de Edgar Ramirez

¡Nos huele a Oscar!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...