La Melodía Perfecta puso a vibrar a el Boleita Center [Fotos]

El sábado pasado la agrupación juvenil La Melodía Perfecta dando un alto en su extensa gira de promoción por el interior del país, puso a vibrar el Boleíta Center en el marco del inicio de vacaciones. 3 min


0
64 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cita de esta gran presentación fue el sábado 26 de julio en la feria del C.C Boleíta Center en Caracas a partir de las 5.00 de la tarde, un show pensado para dar inicio oficialmente a las vacaciones. Aunque resultó ser un día lluvioso no dejaba de tener buenas expectativas ya que desde tempranas horas llegaban más y más fanáticas a la locación para ver a La Melodía Perfecta.

La Producción General estuvo a cargo de Carlos Manuel Párica, siempre de la mano de Carolina González del C.C Boleíta Center. El evento también fue posible gracias a uno de los principales aliados, César “Tato” Colina; Gerente de Mercadeo de la red Musik 104.5.

Clan 1
Clan [La Melodía Perfecta]
Clan 2
Clan [La Melodía Perfecta]

Exactamente a las 6.00pm se dio inicio al show de La Melodía Perfecta que contó con la presentación de Daniel Terán de la agencia de Luigi Ratino; quien con su voz melodiosa animaba y entusiasmaba a los presentes con regalos y rifas mientras se alistaban los chicos.

Algunos minutos después todo quedó en silencio para generar el ambiente de intriga necesario para la entrada de unos misteriosos monjes que, atravesando el público se acercaban a la tarima. Al descubrir sus rostros, se trataba por supuesto de Gio, Gabo, Clan y su excelente cuerpo de baile, quienes con un gran [intro] arrancaron el tan esperado espectáculo.

Gabo 1
Gabo [La Melodía Perfecta]
Gabo 2
Gabo [La Melodía Perfecta]

La euforia y los gritos de las niñas fueron constantes mientras La Melodía Perfecta cantaba cada uno de sus temas, los cuales coreaban con gran fuerza para demostrarles su apoyo. Todo comenzó con “Es hoy” pieza que forma parte de su más reciente producción estrenada hace dos meses. Seguidamente interpretaron “Ganza” e “Ilusión” mientras bajaban de la tarima para compartir más de cerca con su público.

Entrada la noche, hicieron su primer cambio de ropa mientras 3 chicas hacían gala de sus mejores movimientos con pasos de [Gimnasia Rítmica] que sirvió de introducción para que los chicos de La Melodía Perfecta cantaran [Esta noche] y [No te fijas en mí].

Gio 1
Gio [La Melodía Perfecta]
Gio 2
Gio [La Melodía Perfecta]

Ya a mitad del show, unas bailaoras de flamenco deleitaban a los presentes mientras Gio, Gabo y Clan hacían su último cambio de vestuario prosiguiendo con una pieza que pedían mucho; [Te esperaré].

Para finalizar, La Melodía Perfecta le regaló a sus fans e invitados especiales el que fue su primer sencillo [Ya no me enamoro] y por supuesto el actual promocional [Como tú], tema que los ha llevado a posicionarse en los primeros lugares de las carteleras musicales nacionales. Una lluvia de papelillos y un grupo de niños que subió a tarima con el mensaje “Paz Venezuela” en sus camisas y banderas de nuestros país en sus manos, fueron los detalles perfectos para cerrar con broche de oro el espectáculos musical y dar comienzo a una extensa firma de autógrafos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...