Dúo de culos en "Flawless" [Audio]

Las morenas más prominentes de la movida musical, Beyoncé y Nicki Minaj, se unen en una misma canción y aquí le tenemos un adelanto. 1 min


0
35 shares

Beyoncé y Nicki Minaj, juntas en el remix de [Flawless] cantando sobre Jay Z y el ascensor.

Los rumores eran ciertos: había una colaboración entre Nicki Minaj y Beyoncé en preparación, pero no era [Anaconda], era [Flawless], el nuevo single de ‘Beyoncé’. La rapera que hace que el culo de la mujer de Jay Z nos parezca plano mete sus versos en el remix de Flawless, porque seamos francos, Beyoncé necesita un single de éxito real en Billboard después de [Drunk In Love]. Muchos discos vendió con el efecto sorpresa iTunes, pero la repercusión de los singles ha sido escasísima.

Pero lo más interesante en este dúo entre Beyoncé y Nicki Minaj son los nuevos versos, donde Beyoncé rapea sobre el incidente del ascensor y más indirectamente sobre sus rumores de divorcio:

[quote]»And we could go around and get some good karma, but no / We escalate, up on this shit like elevators / Of course sometimes shit go down when there’s a billion dollars on an elevator».[/quote]

¡Brava!

En toda pareja hay altibajos, pero lo importante son los millones que juntan las personas presentes en aquel fastuoso ascensor y cuidar la fachada.

¿Será un éxito por esto el remix de Flawless de Beyoncé y Nicki?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
35 shares

Dando de qué hablar...