CamargoShow: Marjorie de Sousa "Hasta el fin de mundo" [Fotos]

10 min


1
62 shares, 1 point

Pedro Fernández a Marjorie de Sousa:“Hasta el fin de mundo”

marjorie
Marjorie De Sousa

La actriz Marjorie de Sousa emprende un nuevo proyecto en la televisión latinoamericana con la protagonización de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, producción de la cadena Univision en la que compartirá el papel principal con el actor mexicano Pedro Fernández. En su primer protagónico, la bella venezolana comparte créditos con Pedro Fernández, Julián Gil, Mariana Seoane, y los primeros actores María Rojo y César Évora. Sousa da vida a Sofía Ripoll, una mujer decidida que se enamorará de un mecánico llamado Salvador, papel que es interpretado por Fernández.

“Me siento feliz, llena de gratitud por esta oportunidad de ver este sueño hecho realidad”, dijo en un comunicado la actriz, quien brinda este trabajo a todos sus fans. “Hoy les dedico mi trabajo como Sofía, espero les guste”. En el dramático que se estrenó esta semana la rubia interpretará a Sofía, la mayor de tres hermanas. Después de la muerte de su padre, la joven tendrá que asumir la conducción de la fábrica de chocolates de su familia. Pedro Fernández, por su parte, da vida a Salvador, un intrépido corredor de carros que por malas jugadas del destino consigue trabajo como chofer.

De Sousa declaró al periódico Excelsior de México, que con esta telenovela podrá demostrar que es capaz de hacer papeles diferentes: “Ha sido muy importante para mí llegar hasta aquí, sobre todo porque muchas veces me pueden estereotipar y decir que solamente funciono para ser la sexy villana, pero ha sido bonito y muy fuerte descubrir muchas cosas de mí. En el proceso me he dado muchos golpes, pero soy tan terca que no me quedo tranquila y lo intento hasta que lo logro”.

Rummy Olivo se impone con “Decepción”

DSC_0772
Rummy Olivo

Con su reciente CD “Sigo siendo Rummy Olivo” inicia gira nacional e internacional. Es la artista más completa y versátil del género. Cantar joropos, pasajes y contrapunteo con una calidad interpretativa impresionante la colocan como una de las voces más importantes de género llanero

Decir el nombre de Rummy Olivo, es sinónimo de venezolanidad y versatilidad. Bautizada por el tío Simón Díaz como «La Flor de Zaraza», una mujer que como ella sola sabe interpretar el sentir del llano. Su amplísimo currículo lleno de éxitos en territorio venezolano y en el exterior, la han hecho merecedora de un cariño inmenso y reconocimiento nacional e internacional. Cantar joropos, pasajes y contrapunteo con una calidad interpretativa impresionante la colocan como una de las voces más importantes de nuestra música del llano.

Hoy por hoy retoma el sitial de honor, como una de las mejores intérpretes de música llanera y vivo ejemplo de jóvenes cantantes del género. “Sigo siendo Rummy Olivo”, es su más reciente trabajo fonográfico del cual se extraen el sencillo “Decepción” letra de Noel Bastardo que rápidamente asciende en la lista de éxitos de Top Ten Criollo.

“Sigo siendo Rummy Olivo” contiene temas como «Barajita repetida”, “El Amor también se seca”, «A mi padre», «Guariqueña y de Zaraza», «La Papaupa», «Mi amor sin tu amor», “Un orgullo ser mujer”, «Cuando dejes de amarme», “Melancolía”, este de la pluma de Jorge Guerrero y “A punto de manantial”, escrito por Reynaldo Armas. El tema que da título al CD “Sigo siendo Rummy Olivo” es de la autoría de su hermano Fernando Olivo. Además resaltan compositores de la talla de Francisco Montoya, Rolando Díaz, Hector «Chispa» Hurtado, José Mercedes Charmelo, Luis Pérez Guevara, Eduardo Silva y Ramón Páez, cuyos líricas en la voz de Olivo, le imprimen un sello muy particular, realzando letras con una performance interpretativo de excepción.

Venezolanidad al tope

La carrera de Rummy Olivo no sólo se centra en Venezuela. Estados Unidos, España y varios países de nuestro continente ya han apreciado su talento en reiteradas oportunidades, especialmente Colombia y Chile. No en vano su nuevo trabajo discográfico “Sigo siendo Rummy Olivo” está inscrito en la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy), como Mejor Álbum Folklórico del Año en los Grammy Latino 2014 junto a una extraordinaria producción audiovisual del tema “Un orgullo ser mujer” como Mejor video corto, ambos están a la espera de su nominación oficial, mientras, Olivo, emprende gira nacional y diversas presentaciones en vivo en Venezuela y más allá de nuestras fronteras. Sin duda una digna representante de nuestro país en el mundo.

Gustavo Reyes resalta lo positivo del país

gustavo_4
Gustavo Reyes

Es el primer espacio de TV dedicado a la Responsabilidad Social, que arriba a su tercer aniversario, dando a conocer y promover aquellos héroes anónimos, que trabajan por generar cambios positivos en Venezuela. Busca crear conciencia, y generar cambios por medio de la emulación de las acciones positivas.

Abogado, comunicador por excelencia, innovador, proactivo y sobre todo con una gran sensibilidad social. Estas son las claves de existencia deGustavo Reyes, un hombre que vivió en carne propia las acciones de varios héroes anónimos que buscan cambiarle la cara al país, haciendo al margen de sus quehaceres diarios, labor social y dando ganancias positivas al bien común.

Gustavo Reyes, desde hace 3 años, produce y conduce el programa “24 Minutos” a través de la señal TV Familia, un programa dedicado a la Responsabilidad Social, primero en su género que cada emisión gana miles de seguidores.

“24 Minutos” consta de 3 segmentos de 8 minutos cada uno, filmados en estudio y en diversas locaciones a nivel nacional. En estos “24 minutos”, Reyes enfoque y resalta las labores de aquellos héroes anónimos, fundaciones y organizaciones, que trabajan por generar cambios positivos en Venezuela. Busca crear conciencia, y generar cambios por medio de la emulación de las acciones positivas. El formato e hilo conductual, busca contextualizar a los televidentes con una frase célebre inspiradora que acompaña a una puntual introducción al tema. También se presenta un mensaje de ciudadanía “Ponte Serio”, que ayuda a reforzar la convivencia. Un micro informativo y educativo, enfocado en la ciudadanía, cuyo objetivo es el de concienciar a la población sobre principios básicos de vivir en comunidad sanamente.

-¿Cuál es la premisa del espacio?

-La necesidad social, enfoque, amor y compromiso por Venezuela.

_ ¿Qué es lo más resaltante que le ha tocado promover?

Creo que todos han resaltado muchísimo, todos han sido impresionantes y buenos en esencia, no pudiera quedarme con ninguna, todas las buenas acciones de nuestros venezolanos resaltan y generan cambios positivos, quizás en este momento me llama la atención el colectivo “Casa Guerrero”, que trabaja en el sector Buenos Aires de Petare, municipio Sucre en Caracas, donde una mujer de Trinidad y Tobago con más de 20 años en país se siente preocupada por la situación actual de su comunidad, donde reina la delincuencia, la carencia de valores, y la comunidad está en total que se encuentra en total abandono, ella junto a su hija de 18 años decidieron que pueden salir adelante, que el entorno puede cambiar, y que de verdad si podemos vivir como ciudadanos, lo único que falta es la voluntad y las ganas de mejorar como país y como ciudadanos.

-A lo largo de estos 3 años de “24 minutos”, ¿cuál ha sido la actividad social que más le ha conmovido?

-Me conmovió muchísimo a los embajadores comunitarios, chamos menores de edad quienes con muy escasos recursos económicos, se desempeñan como agentes generadores de cambio, en grandes conferencias a nivel mundial, participando hasta en la ONU, y lo mejor de todo es que son chamos entre 13 y 17 años de edad, quienes con gran sensibilidad social se han dado a la tarea de hablar por el mundo en pro del bienestar de las sociedades.

-¿Cómo se siente al hacer este tipo de programas?

-Se siente muy bien, es una gran sensación y un gran alivio que aun la esperanza existe dentro de los venezolanos a pesar de los problemas que atravesamos.

-Piensa que otros canales deben fomentar este tipo de producción?

-Por supuesto que sí, debe haber un compromiso general y serio de todos los canales en fomentar la responsabilidad social. Creo en la variedad de la programación, pero también creo que nuestro país necesita urgentemente más programas dedicados a generar cambios positivos en nuestra sociedad. En el rescate de valores, eso es lo fundamental.

-¿Cuál es su héroe anónimo?

-Mi héroe anónimo es el venezolano de a pie, el del carrito por puesto, el del metro y el del autobús, el que todos los días sale a trabajar bien temprano para llevar el pan de cada día. Mi héroe anónimo es aquel que hoy en día lucha por mantener a su familia unida y que no la abandona, mi héroe es aquel que a pesar de la adversidad y a pesar de los obstáculos que hoy en día se nos imponen sin necesidad sale adelante y se mueve y prospera.

– ¿Cuál es su balance estos estos 3 años conduciendo “24 minutos”?

-Ha sido excelente y gratificante porque vamos por buen camino, pero a la vez nos falta muchísimo por recorrer, sabemos que hay muchísimos héroes por ahí esperando por salir a la calle y concretar su apoyo a nuestra difícil sociedad, esperemos que sigan contando con “24 Minutos” para ayudar a mejorar a nuestro país, todavía falta, nuestras puertas están abiertas, es hora de cambiar, acotó el conductor.

“24 Minutos” ha logrado poco a poco tener una teleaudiencia muy evolutiva en todo sentido. Para Gustavo Reyes, cree que con este espacio está colocando un granito de arena en la formación de nuevos y mejores ciudadanos, no en vano ha sido merecedor de varios galardones entre ellos:Premio Inter 2013 – MejorPrograma de Responsabilidad Social y Premio Inter 2012 – Primer Finalista Mejor Programa Informativo y de Opinión. Como aporte a la sociedad, es nuestro deber luchar por un correcto y justo entendimiento entre los venezolanos, agregó. ”24 Minutos” sale al aire los jueves a las 8 de la noche por la señal de TV Familia a través del canal 117 de DirecTv Venezuela y Colombia, canal 132 de Movistar TV, canal 11 de Inter, canal 8 de NetUno y, en señal de televisión abierta, 69 UHF. Una buena opción para nutrirse de buenos valores, bien común para una vida en sana convivencia.

AMIRA SE RECREA CON EL BOLERO

IMG_4936
Amira Mendoza

Es un disco variado con mucho sentimiento y sabor latino. En total 11 temas dedicados a las personas mayores para que se animen a realizar sus sueños y proyectos.

Amira Mendoza es uno de esos talentos que nació para el arte. El canto y la composición han guiado su larga vida, dedicada a su familia, pero siempre presente el calor y la pasión de la música. “Desde muy pequeña estuve en contacto con el mundo musical, mi madre tocaba la mandolina, mi tía la guitarra y el piano, mi hermano tocaba el cuatro, mis primas cantaban, así se celebraban las reuniones familiares”, comento la autora de varios discos que está feliz por su nuevo hijo “Impetu”, que ya está en el mercado internacional del disco.

Amira Mendoza cuenta con orgullo y llena de emoción sus inicios en el mundo de la música: “a la edad más o menos de 9 años comencé a montar actos culturales en la sala de mi casa en Valencia, ciudad donde nací, con mis amiguitas ; las cuales bailaban, yo las dirigía y el público eran las vecinas de la cuadra. Una de las piezas musicales que monte fue “La Leyenda del Beso” una Zarzuela compuesta por Reveriano Soutullo en 1924, mis padres la escuchaban con frecuencia, yo me familiarice con ella y la seleccione para mi acto. Otra pieza musical que desde esa edad me llega al alma es: “La Danza del Fuego” compuesta por Manuel de Falla, la cual baile yo sola vestida de rojo en uno de esos actos culturales que montaba en mi casa. Esa pieza musical tuvo una gran influencia en mi vida. La canción “El Agazapao”, una de las piezas grabadas en mi CD “Vivencias” compuesta 25 años después, con ritmo de bulería atrapa esa magia del rojo de la vida, donde está inmerso el fuego del amor, de la música, del arte. Por muchos años permaneció agazapada mi vena artística. A la edad de 45 años, después de haber cumplido con las formalidades de la vida: estudiar una profesión tradicional: Derecho en la UCAB, contraer matrimonio, tener hijos, me divorcie, me gradué de Licenciado en Artes (UCV) comencé a cantar en público. Anteriormente cantaba para mis amigos acompañándome con la guitarra. En la etapa de los 30 años, cuando murió mi madre comencé a escribir como una forma de drenar mis emociones, tiempo después, les puse música y surgieron las canciones que se encuentran en mi primer CD Vivencias que grabé hace ya varios años.

Qué nos traes ahora…

-“Piedad, piedad para el que sufre. Piedad, piedad para el que llora. Un poco de calor en nuestras vidas. Y un poquito de luz, en nuestra aurora”. Con estas palabras, escritas por Agustín Lara en el año 1934, en su canción “Oración Caribe”, iniciamos la conversa con Amira Mendoza, quien hace aproximadamente un año comenzó la grabación de su nuevo CD «IMPETU» con la mayoría de las canciones acompañadas por «El Trío Venezuela» y otras por el guitarrista y cantante Josué Hernández.

Maffio lanza el remix “Quiero otro amor” por iTuines

maffio
Maffio

MAFFIO no da tregua a su público y en medio del éxito alcanzado por su tema QUIERO OTRO AMOR, realiza su estreno televisivo, presentándose esta semana en Despierta América, el show matutino más reconocido de la televisión hispana de Estados Unidos. Una semana realmente intensa para quien es considerado el Rey del Merengue Electrónico, pues además lanza su nuevo remix oficial de QUIERO OTRO AMOR junto a J. Álvarez y acaba de presentar una novedosa propuesta de video de lírica, con un montaje que ha sorprendido a la prensa y a su público.

MAFFIO calentó la pantalla de Univisión el martes 12 de agosto con el estreno televisivo de Quiero Otro Amor. MAFFIO fue el encargado de llenar con su contagioso merengue electrónico no sólo los estudios en Miami de la cadena más importante en español, sino de llegar hasta cada hogar latino a través de la Unión Americana. El artista presento en vivo el tercer sencillo de su álbum aún sin estrenar, el cual se encuentra avanzando en el gusto del público y ubicado entre los temas más solicitados en las radioemisoras a nivel nacional. Al igual que lo han hecho anteriormente sus sencillos “No Tengo Dinero” y “No Te Dejaré De Amar”.

Sin lugar a dudas MAFFIO continúa rompiendo moldes en la industria, convirtiéndose en uno de los productores e intérpretes más solicitados por su visión vanguardista y desestructurada. Prueba de esto es que acaba de sorprender a todos con el lanzamiento de su video de lírica del tema QUIERO OTRO AMOR, filmado íntegramente en las calles de Barcelona, España, en el que aparece interactuando con personas locales, convertidas en coprotagonistas. La idea ha causado furor entre sus fanáticos y en los medios de comunicación por el innovador concepto, que le da un nuevo valor a este tipo de video. Y es que este artista dominicano-americano es una caja de sorpresas, cargado de energía y nuevas propuestas que refresquen la palestra musical. Esta semana también lanza su remix oficial del tema QUIERO OTRO AMOR, acompañado del artista puertorriqueño J.Alvarez. En los próximos meses estará lanzando el video oficial del tema que continúa escalando las primeras posiciones en la categoría Tropical de la cartelera de Billboard de Estados Unidos, así como ascendiendo rápidamente en listados de distintos países de Latinoamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point

Dando de qué hablar...