Los Cadillac's arrasan con todo

Se presentan el 28 de agosto en el Círculo Militar de Maracaibo, el 29 en el Forum de Valencia y cierran el 30 en la terraza del CCCT en Caracas. Están nominados en cinco categorías de los Premios Pepsi Music 2014.1 min


0
29 shares

[dropcap]L[/dropcap]os Cadillac´s no paran de trabajar. Además de cumplir con compromisos promocionales y grabaciones de nuevas canciones, Luifer y Emilio se preparan para cumplir una serie de presentaciones en el marco de una gira por el cierre de vacaciones.

LOS CADILLACS BAJA RES
Los Cadillac’s

Los venezolanos compartirán tarima Junto a Wisin y Alexis & Fido el 28 en Maracaibo, el 29 en Valencia y el 30 en Caracas, en la terraza del CCCT. Luifer y Emilio preparan un show llamativo en el que recorrerán sus éxitos y se harán acompañar por su banda y grupo de bailarines.

Por si fuera poco, Los Cadillac´s celebran varias nominaciones a los Premios Pepsi Music 2014 en las categorías de “Canción Urbana del año” y “Video urbano del Año” por su hit “Bom Bom” y “Artista Urbano del año”.

Además, están incluidos en el renglón “Colaboración del año” con Cáceres y el tema “Cantemos” y para “Video urbano del año” en “Esta Noche” de Renny, con quien hicieron featuring.

[quote]“Estamos contentos de formar parte de los nominados a Premios Pepsi Music, un galardón que reconoce a todos los venezolanos que hacemos música y trabajamos duro para brindar lo mejor al público. Agradecemos el apoyo de nuestra fanaticada, sin su respaldo, sería imposible cristalizar estos logros”, refieren Los Cadillac´s.[/quote]

Luifer y Emilio rotan en las emisoras de radio dentro y fuera del país con “Tú me quemas” ft. Chino y Nacho y Gente de Zona, un pegajoso tema que se adueña del primer lugar de las carteleras y se ha dejado colar como la canción del verano.

¡Ya lo sabes, tienes hasta el 24 de agosto para ingresar en www.pepsi.com y votar por Los Cadillac´s!

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=-9OQIVy4gEk» showinfo=»no» rel=»no» theme=»light»]rnández[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares

Dando de qué hablar...