Arya Stark reacciona cuando ve "Salvado por la campana" [Video]

1 min


0
57 shares

[dropcap]M[/dropcap]aisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones [Juego de tronos], participó de un especial preparado por Fine Brothers Productions, un popular canal en YouTube, a propósito de los 25 años de Saved by the Bell [Salvado por la campana].

Arya-Stark
Arya Stark

La actriz británica de 17 años y otros jóvenes de su edad vieron el “opening” y algunas escenas del sitcom, emocionándose con las actuaciones de Mark-Paul Gosselaar [Zackary ‘Zack’ Morris], Mario Lopez [Albert Clifford ‘A. C.’ Slater], Dustin Diamond [Samuel ‘Screech’ Powers], Tiffani-Amber Thiessen [Kelly Kapowski], Elizabeth Berkley [Jessica ‘Jessie’ Spano] y Lark Voorhies [Lisa Turtle].

Sin embargo, algunos de los adolescentes no sabían de la existencia de “Salvado por la campana” y otros que sí conocían de la serie, reconocieron que nunca la habían visto. Entre estos últimos está Maisie Williams.

“Estoy tan emocionada y tan asustada”, comentó la actriz en el video dedicado al sitcom y que rápidamente se ha viralizado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...