Todas las mañanas llega "La Tapa del Frasco" con Karen Ferreira y El Guaro [Fotos]

1 min


0
88 shares

[dropcap]A[/dropcap] partir de este lunes primero de septiembre y todas las mañanas, Hot 94.1 FM se convierte en la mejor opción para el desayuno más divertido de la radio con “La Tapa del Frasco”.

Como Karen Ferreira y “El Guaro” Jesús Torres saben que el desayuno es la comida más importante del día, de lunes a viernes acompañarán a los oyentes desde las 6:00 de la mañana con la combinación de las noticias más recientes de farándula y su particular sentido del humor.

 

Durante tres horas, este matrimonio radial por conveniencia analizará sin tapujos el acontecer diario, convirtiéndose así en expertos en decir lo que todos piensan y nadie se atreve a contar. En “La Tapa del Frasco” el día a día de cualquier caraqueño será la materia prima para la diversión con la que este par pretende llenar las mañanas.

A mediodía, Mariana Guzmán se encargará de llevar a cabo el recuento diario de las 10 canciones más solicitadas por los oyentes en “Lo Más Hot”, que estrena horario durante la semana. De 12:00 a 1:00 de la tarde, en este espacio se dará a conocer lo mejor de las carteleras musicales, del pop, rock, dance, hip hop, los especiales de las bandas y los cantantes que están marcando pauta.

A partir de la 1:00 de la tarde, tres caballeros buscarán fomentar los valores perdidos de esta sociedad. Rodrigo Lasarte, Rodolfo Colmenares y Alfredo Lovera, “Los Buenos Muchachos”, llevarán a la audiencia mucho humor, secciones imprudentes y como siempre el absurdo meditado, siendo el mejor removedor de problemas de la radio.

Perfecto para arrancar la tarde, “Los Buenos Muchachos” durante dos horas harán todo, con tal que sus oyentes estén con una sonrisa bien puesta entre oreja y oreja.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...