Wisin y su adrenalina desbordaron Caracas [Fotos]

3 min


0
57 shares

[dropcap]F[/dropcap]ue el verdadero rumbón. “El concierto de las vacaciones” puso a bailar al público en el Centro Comercial Tamanaco, cierre de la gira de Wisin, Los Cadillcas y Alexis y Fido en Venezuela. El encuentro de música urbana inició a las 7:25 de la noche. Luces, sonido en su mà salto decibel y dos cámaras voladoras tenían al rojo vivo a los asistentes…. Los Cadillcas aparecieron en tarima con contagiaron de su energía, su carisma y escena a los presentes que no dejaron ni un instante es menear su cuerpo. Luego de pasearse por su repertorio de éxitos invitaron a Alexis y Fido, quienes entonaron canciones en conjunto y deleitaron aun más al público llevándolo a un frenesí bárbaro. El perreo en el más alto nivel jamás visto.

[pullquote_left]Gracias por apoyarme durante estos 10 años de carrera y compartir conmigo cada uno de nuestros éxitos[/pullquote_left]

Emporio Group, fue la empresa productora que una vez más demostró que si se puede montar en Venezuela eventos de alto calibre. En los últimos tiempos han brillado a sus anchas con espectáculos como: Cirque Du Soleil, Violetta en Vivo, Melendi, Romero Santos y ahora este “Concierto de las vacaciones”, que reunió lo más pegado de la música urbana. Un show donde destacó la seguridad, logística, producción impecable y un público de lujo.

ElFarandi
ElFarandi

Sin duda alguna, Wisin, el «Sobreviviente«, el más esperado por el público. Con una presentación que no dejó nada al azar, del propio corazón de Wisin destacó en varias ocasiones su amor por Venezuela. “Gracias por tanto, gracias por ser un público genuino que siempre me ha apoyado. He venido personalmente aquí para darle las gracias, Venezuela” dijo la estrella boricua.

ElFarandi
ElFarandi

No hubo espacio al flaqueo. Wisin en la medida que iba transcurriendo su show de manera impecable, iba dejando toda su adrenalina, fuerza, y contoneo ante un público más que eufórico. Contagió a la gente con sus pegajosas letras, en especial las que lo hicieron famoso cuando cantaba junto a Yandel, como: Mayor que yo, Rakata, Noche de sexo, Sexy movimiento y Mírala bien. «Gracias por apoyarme durante estos 10 años de carrera y compartir conmigo cada uno de nuestros éxitos», dijo.

ElFarandi
ElFarandi

El artista puertorriqueño alzó el tricolor nacional como muestra del cariño que siente por Venezuela. Un grupo de bailarines y muchos juegos pirotécnicos acompañaron al cantante para animar más a los presentes. La despedida no tuvo mejor melodía que su gran éxito Adrenalina. Sube, sube, si Caracas subió al cielo cargada de energía y ritmo; complacida de un show que jamás tuvo desperdicio.

ElFarandi
ElFarandi

“El concierto de las vacaciones” marcó un antes y un después en eventos urbanos en Venezuela. La cara de satisfacción de un público complacido no era normal. Sin duda, esta trilogía urbana hizo historia en Venezuela, pues, fue la vez primera, que estos imponentes sonidos se unan en un mismo escenario: Wisin, Los Cadilacs y Alex y Fido.

Revisa más fotos en nuestro Facebook


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...