Stefania Fernández dio fin a su relación por Instagram [Foto]

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a ex miss universo Stefania Fernández acaba subir a su cuenta de instagram un comunicado donde revela la ruptura con su compañero sentimental, el cual mantuvo una relación durante 3 años.

La modelo aseguro que no dará más detalles al respecto a ningún medio de comunicación. La Venezolana se encuentra en New York iniciando su carrera como modelo profesional y como diseñadora de modas.

¿Por eso habrá decido ponerle fin a esta relación?

Aquí dejamos el capture la cuenta oficial de la modelo en la red social «Instagram» @stefaniafernandezkrupij

El texto donde revela dicha primicia es el siguiente:

«Miami, 1 de Septiembre del 2014 Comunicado Oficial Tras dos años de relación , Carlos Alberto Zuloaga Siso y Yo , hemos decidido separarnos de forma cordial y de mutuo acuerdo. No acostumbro a hablar de mi vida personal pero tras los rumores de los últimos meses he decidido por medio este medio anunciarles de una forma oficial nuestra ruptura. También quiero ser responsable y respetuosa de este cierre de ciclo , por lo tanto no daré más declaraciones sobre mi vida privada. Agradezco a todos nuestros familiares y amigos por el apoyo en este momento personal y a los medios de comunicación que siempre han apoyado mi carrera profesional» . Stefania Fernández


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares