Demandarán por mala praxis en caso de Joan Rivers

1 min


0
51 shares

[dropcap]J[/dropcap]oan Rivers continúa internada en grave estado. Por esta razón, su familia iniciaría acciones legales contra la clínica privada Upper East Side de Nueva York, donde la conductora de E! dejó de respirar durante una operación en las cuerdas vocales, según informó Daily Mail.

Los médicos temen que ella quede «en estado vegetativo o en silla de ruedas», pero todavía se desconocen cuáles serán las consecuencias que tendrá la presentadora de Fashion Police, quien se encuentra en coma inducida y con respirador artificial en el hospital Mount Sinai desde el jueves pasado.

[pullquote_right]La sorpresa y malestar se está transformando en ira y ellos quieren culpar a alguien[/pullquote_right]

«La sorpresa y malestar se está transformando en ira y ellos quieren culpar a alguien»,aseguró una fuente al sitio de noticias. El domingo los médicos iniciaron el procedimiento para despertar a Joan del coma inducido, pero esto duraría hasta el martes.

Cabe recordar que la comediante se había realizado una intervención en la garganta, precisamente una endoscopía, para chequear el estado de sus cuerdas vocales. Ella dejó de respirar durante este procedimiento y algunos medios señalaron que tuvo un paro cardiorrespiratorio.

Su hija, Melissa Rivers, volvió a realizar declaraciones sobre el estado de salud de su madre:»Gracias por su amor y apoyo continuo. Mantenemos los dedos cruzados». Unos días antes reconoció que su condición era crítica:»Su condición sigue siendo seria, pero está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible».

Por el delicado cuadro de salud de Joan Rivers, muchas celebridades de Hollywood le enviaronmensajes de apoyo a la conductora y a su familia desde las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...