¿Cristiano Ronaldo necesita Células madre?

El portugués necesita recuperar su rodilla izquierda y la única solución parece tenerla el doctor Mikel Sánchez. ¿Realmente esta técnica es milagrosa? 1 min


0
30 shares

[dropcap]C[/dropcap]R7 “no está para competir”. No lo decimos nosotros, sino Paulo Bento, seleccionador de Portugal. Por mucho que Ancelotti diga con el pecho hinchado en rueda de prensa que Cristiano está en perfecto estado, aunque luego se lo guarde para el segundo tiempo privándole de la titularidad, Ronaldo no está bien.

[quote]“Arriesgué mi futuro por el Real Madrid y por la selección de mi país”, explicó el portugués, y su rodilla grita basta. A finales de la temporada pasada su tendón rotuliano comenzó a quejarse, y los esfuerzos por estar al 100% durante el final de ésta y el Mundial comenzaron a pasarle factura bajo el terror del Bernabéu y la selección del país vecino.[/quote]

El resultado, según afirma El Confidencial, son unas calcificaciones aparecidas en el tendón de su rodilla izquierda por haber forzado la articulación sin que la inflación hubiera remitido, y ahora provocan rigidez, incomodidad y molestias que comienzan a trasladarse a los músculos superiores de la pierna.

Parece haberse dado cuenta de que necesita un respiro si quiere rendir el resto de la temporada. Parece haberse percatado de que el hielo que le ha acompañado durante los últimos meses no es mejor compañía que Irina y que, aparte de los que aseguraban que estaba poniendo en juego su carrera, si su médico de confianza, el doctor Noronha, le aconseja un descanso será por algo.

cristiano_ronaldo_lesion_rodilla_172_511x
Cristiano Ronaldo

Buscando una solución diligente, el Balón de Oro inquiere un milagro sanador, y en lo que a medicina de última generación se refiere, no hay nadie mejor que el doctor Mikel Sánchez, director del Servicio de Traumatología en la clínica USP La Esperanza y artífice de la vuelta de Nadal al número 1 de la ATP gracias a las últimos tratamientos con células madre y plasma enriquecido.

Tres semanas es lo que necesita (o lo que dice que tiene) Ronaldo para recuperarse (aunque el descanso podría extenderse a un mes si el fenómeno surte efecto), porque pretende estar presente en el derbi contra el Atlético de Madrid que le espera en el tercera jornada de liga, concretamente el próximo 14 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
30 shares

Dando de qué hablar...