Jamie Dornan, Bradley Cooper y Johnny Depp: los más guapos de los GQ Men of the Year Awards

2 min


0
103 shares

[dropcap]E[/dropcap]stos tres actores fueron los más guapos y elegantes de la gala que se celebró esta noche. Los GQ Men of the Year Awards premian a los hombres del año y, aunque solo uno se llevó el galardón, los tres ganaron anoche en estilo y belleza.

Ayer tuvieron lugar en Londres los GQ Men of the Year Awards, que, como su propio nombre indica, reconoce la labor de los hombres más influyentes del año. La gala tuvo lugar en laRoyal Opera House de la capital británica y allí, vimos a cientos de rostros conocidos tanto femeninos como, evidentemente, masculinos.

GQ Men Of The Year Awards
GQ Men Of The Year Awards

Todos acudieron de lo más elegante al evento, vistiendo sus mejores trajes y respetando (algunos más que otros) el código de elegancia british’, marcado por un tuxedo a medida y siempre perfecto. Jamie Dornan, quien para algunos es firme candidato a ganar un Oscar como te comentamos en elfarandi, recogió su premio ‘Vertu Breakthrough’ ataviado con un traje azul combinando con camisa blanca y corbata negra. Jamie se saltó el protocolo y lució barba de varios días, que le daba un toque de los más sexy y ¡nos encanta!

NOTICIA: Lee todos los detalles de la Gala MOTY 2014

GQ Men Of The Year Awards
GQ Men Of The Year Awards

Quien también acudió a la gala , aunque en calidad de presentador fue Bradley Cooper. El actor y actual pareja de la it girl Suki Waterhouse, seguro que comentó con su novia qué traje le quedaría mejor para acudir a un evento de estas características. Lo cierto es que el protagonista de ‘El lado bueno de las cosas’ acertó con su traje negro y su camisa blanca, simple. El toque de ‘rebeldía’ lo ponía la ausencia de corbata. Bradley Cooper, quien ya entregó el premio Tony a la serie Bryan Cranston, fue también esta vez el encargado de congratular a Jonah Hill con el galardón de International Male. Fiel a su estilo, Johnny Deep también se encargó de dar un premio ¡y qué premio ! El actor de Piratas del Caribe presentó la categoría de Icon Award, que fue a para nada más y nada menos que a las manos de Iggy Pop. Depp optó por un total black look, en el que no faltaron las gafas de sol y un collar de un ancla.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...