MrBeast dice que rechazó la invitación para participar en el viaje sumergible del Titanic

El famoso youtuber publicó una captura de pantalla dónde revela que habría recibido una invitación.1 min


0
80 shares

MrBeast, el popular creador de YouTube conocido por sus acrobacias y desafíos, dijo que había sido invitado a subir al sumergible de OceanGate a principios de junio, pero finalmente declinó la oferta.

«Me invitaron a principios de mes a montar en el titánico submarino, dije que no. Me da un poco de miedo haber podido estar en él», tuiteó MrBeast el domingo por la mañana.

El domingo 18 de junio, el sumergible Titan operado por OceanGate que buceaba hasta los restos del Titanic en el océano Atlántico perdió el contacto con su barco de apoyo en superficie. El jueves, la empresa emitió un comunicado en el que decía que se presumía que los cinco miembros a bordo habían muerto después de que el submarino sufriera una «implosión catastrófica.»

No está claro quién pudo invitar a MrBeast a subir a bordo del buque OceanGate. Junto con su tweet, MrBeast incluyó un extracto de un mensaje de texto que aparentemente envió a alguien diciendo: «Voy a ir al Titanic en un submarino a finales de este mes. Al equipo le encantaría que vinieras».

MrBeast (nombre real: Jimmy Donaldson) es el creador individual de YouTube más seguido de la plataforma, con más de 162 millones de suscriptores en la actualidad.

Se calcula que MrBeast es el creador de YouTube que más dinero gana, con una base de fans formada por sus grandes regalos y acrobacias -como su recreación viral de 2021 del éxito de Netflix «Squid Game», que otorgó al ganador un premio de 446.000 dólares- y una serie de iniciativas benéficas.

El desastre del Titán OceanGate cautivó la atención pública en todo el mundo. El suceso suscitó las críticas del director de «Titanic», James Cameron, quien afirmó que los miembros de la comunidad de submarinistas habían estado «muy preocupados» por la seguridad del submarino. En respuesta, el cofundador de OceanGate, Guillermo Söhnlein, declaró en parte: «Sé por experiencia propia que estábamos extremadamente comprometidos con la seguridad y que la mitigación de riesgos era una parte clave de la cultura de la empresa.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares