Sofia Vergara está forrada en billete según Forbes

Tiene la cuenta full2 min


0
46 shares

[dropcap]L[/dropcap]a revista de economía especializada, publicó en una lista de las actrices de televisión estadounidense mejor pagadas del año 2014, por tercera vez consecutiva la actriz colombiana Sofía Vergara, la afamada actriz nominada a los Emmys, recogió total de  37 millones de dólares por su caracterización de la apasionada Gloria Delgado-Pritchett en la popular sitcom “Modern Family”, debido a su participación en la serie ganadora en la reciente ceremonia de los Emmy, la convirtió en la número uno de la lista de las diez actrices de televisión mejor pagadas entre junio de 2013 y junio de 2014.

sofiavergara
Emmy

Además de actuar en esta popular serie, Vergara, de 42 años, también es una empresaria de éxito y co-fundadora de la agencia de talento y entretenimiento hispano Latin World Entertainment, además de ser la imagen de marcas internacionales. Con gran diferencia siguen a Vergara en la lista la actriz Mariska Hargitay, en el segundo puesto, por su papel en la serie “Ley y orden: unidad de víctimas especiales”, con 13 millones de dólares.

MARISKA HARGITAY Det. Olivia Benson
Universal

Seguidamente, el turno es para Kaley Cuoco-Sweeting, de 28 años, dio un paso atrás este año al bajar al tercer puesto con 11 millones de dólares de ingresos, algo que no debería preocupar a la actriz, según Forbes, porque cuenta con un nuevo contrato con los productores de la serie “The Big Bang Theory”, que, según se informó, le garantiza un millón de dólares por episodio.

Kaley Cuoco Peoples Choice Awards 2014
Emmy

Las protagonistas de “How I met your mother”, Cobie Smulders (10 millones) y Alyson Hannigan (9,5 millones), se han visto mejor paradas este año, al subir al cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Smulders comparte la cuarta posición con las actrices Ellen Pompeo y Julianna Margulies, protagonistas de “Grey’s Anatomy” y “The Good Wife”, respectivamente.

En la sexta puesto está Amy Poehler, que actúa en la comedia “Parks & Recreation”, por la que ganó 7 millones de dólares, mientras que en la séptima figura Mindy Kaling, con 6,5 millones gracias a su papel en “The Mindy Project”, y en la octava, con 6 millones, Kerry Washington (“Scandal”), Courteney Cox (“Cougar Town”)Zooey Deschanel (“The New Girl”).

Asimismo, la nueva incorporación de este año a la lista es Claire Danes en el noveno puesto, con ganancias de 5 millones de dólares, gracias a su papel de Carrie Mathison en la exitosa serie “Homeland”.

En el último lugar de las actrices mejor pagadas de la televisión estadounidense, según la citada revista especializada, está Lena Dunham (“Girls”), con 3,5 millones de dólares

Estás pasando trabajo porque quieres, vuélvete chulo y empátate con estas señoras adineradas…..

giphy (1)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...