Al Pacino quiere pertenecer al universo Marvel [Foto]

2 min


0
46 shares

[dropcap]D[/dropcap]eadline ha podido sentarse recientemente con Al Pacino para preguntarle más sobre por qué ha elegido hablar y alabar públicamente a la última película de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia. Según parece, el actor salió encantado de la sala de cine, tanto que le ha llevado a querer participar en el futuro en alguna nueva adaptación cinematográfica de la Casa de las Ideas.

[quote]»No era algo que iría a ver sin reparos, pero mis hijos me hicieron ir, y uno tiene que dibujar la línea de dónde empiezan y dónde terminan los prejuicios, fue buen material. Reconocí el material ingenioso que estuvieron haciendo, la inventiva, el atractivo de la forma en la que lo interpretaron. A veces tenía como un sentimiento Shakesperiano. Me quedé atrapado por la gran pantalla, el sonido genial…»[/quote]

Twitter
Twitter

Sobre si el actor estaría interesado en aparecer en la secuela o en otra película de Marvel Studios, Pacino fue bastante parco en palabras, pero sí que demostró estar interesado.

[quote]»Haría cualquier cosa que pudiese comprender en términos de cómo encajo en ella. Y ya sabes, por supuesto que podría encajar en ella. Cualquier cosa es posible. Ya sabes, hice Dick Tracy y obtuve una nominación a los Oscar, así que vamos. ¿Qué puedo decir?»[/quote]

El gran actor de 78 años y con alrededor de cuarenta películas en su filmografía, Alfredo James Pacino no es sólo una leyenda del cine sino también una presencia permanente en las carteleras de todo el mundo, ¿Qué personaje de marvel podría interpretar?, debido a las exigencias de este gran actor y el registro de todas sus actuaciones de gran nivel, podríamos deducir que el personaje perfecto para pacino sería Baron Mordo en la ‘POSIBLE’ película de Dr. Extraño, Baron Mordo es el enemigo del mago supremo de Marvel. Además, el fenotipo del actor con la representación gráfica del personaje existe una gran similitud.

Noticia: La película de Doctor Extraño será dirigida por Scott Derrickson

Marvel
Marvel

 

Festival de Cine Toronto
Festival de Cine Toronto

 

¿Qué dices tú?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares