Migbelis Castellano 'comiéndose' la gran manzana [Foto]

1 min


0
40 shares

[dropcap]L[/dropcap]a modelo y reina de belleza, Migbelis Castellanos se encuentra de paseo en la gran manzana, también visitó el ‘Fashion Week’, la presentadora de más a allá de la belleza publicó en su cuenta oficial de instagram, una serie de fotografías que captó su alegría al estar en la capital de la moda. Sin embargo, muchos se han preguntado ¿Ahora quién está en el gym?. Acá te dejamos una serie de fotos de la Miss Venezuela en la ciudad de New York.

Noticia: Osmel no le gusta esto


 

Además, no está sola se fue acompañada con el también presentador Harry Levy, y también se puede apreciar el estilo farandi al tomarse las fotos, les falta ir a la 5ta avenida y a la estatua de la libertad para completar su galería.

La Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, es duramente criticada por su peso. En los últimos meses, desde su coronación, aumentó más de 15 kilos. Este hecho generó que el director del concurso, Osmael Sousa, emitiera un llamado de atención para que la venezolana ingrese a un régimen de dieta estricta. Caso contrario, afirman medios locales, podría ser expulsada y reemplazada por otra representante.

¡Ojalá no le provoquen unos perros calientes en el Time Square!

Giphy
Giphy


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...