Le volvieron a poner el anillo a Beyoncé… [Fotos]

¡Renuevan sus votos! 1 min


0
51 shares

[dropcap]A[/dropcap]unque la pareja lleva varias semanas en el punto de mira de los medios debido a una supuesta crisis en su matrimonio, Beyoncé y el rapero Jay Z habrían decidido hacer «borrón y cuenta nueva» reafirmando su amor mutuo en una íntima ceremonia celebrada el pasado 4 de septiembre en una playa de Córcega (Italia), justo el día en que la cantante celebraba su 33 cumpleaños.

«El cumpleaños de Beyoncé les pareció un momento muy adecuado para hacer borrón y cuenta nueva para comenzar de nuevo su matrimonio, así que durante sus pequeñas vacaciones organizaron una ceremonia especial de compromiso. Junto a ellos en la playa estuvieron la madre de Beyoncé, Tina, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos íntimos. Recitaron nuevos votos durante una ceremonia muy corta pero romántica, que también sirvió como fiesta de cumpleaños», aseguró una fuente al nuevo número de la edición británica de la revista Grazia.

beyoncé2
La pareja organizó una «ceremonia especial de compromiso» en una playa de Córcega el pasado 4 de septiembre.

La simbólica renovación de votos de la pareja fue oficiada por su consejero matrimonial, tras lo cual todos los invitados disfrutaron de una cena antes de que Beyoncé y Jay Z partieran en una «segunda luna de miel».

«Su pequeña boda estuvo acompañada por bebidas y comida preparada por el chef privado de la pareja. Después alquilaron un lujoso yate valorado en 500 000 dólares para navegar por la costa italiana, en lo que decidieron que fuese su segunda luna de miel. A partir de ahora, piensan considerar el día de esta ceremonia su nuevo aniversario de boda, y ya han comentado a sus amigos que están más enfocados que nunca en asegurar su futuro en común», concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...