“Caracas BlackOut Party 2014”: La rumba más esperada en Venezuela

La fiesta más importante de este año, auspiciada por Movistar, se realizará el venidero mes de noviembre dentro de El Poliedro. Grandes figuras de la música a nivel nacional e internacional participarán en este evento que romperá todos los esquemas. Próximamente, Los miembros del Club Movistar disfrutarán de beneficios exclusivos al adquirir sus entradas para este gran evento2 min


0
62 shares

[dropcap]E[/dropcap]l próximo viernes 14 de noviembre se estará llevando acabo lo que desde ya es considerada la Rumba del Año… El “Caracas BlackOut Party 2014”. Este evento es producido por Main Event Producciones con un montaje profesional de ProMontaje y es presentado por Movistar.

“Caracas Blackout Party 2014” llega por primera vez a Venezuela y convertirá el Poliedro de Caracas, en la discoteca más grande de nuestro país en la cual tendrán cabida 5 mil personas.

foto FLO RIDA 1
Flo Rida

Para esta primera edición “Caracas BlackOut Party 2014” se contará con invitados de la talla de FLO RIDA (afamado artista norteamericano que se ha consagrado por hits como: “Club Can’t Handle Me”, “Righth Round”, entre otros), Los DJ’s Marco Detroit, Oscar Leal y KIKA.

Este esperado evento de música electrónica, tendrá un concepto que sin duda cambiará la forma de rumbear en nuestro país pues se combinarán la música en vivo, Djs, personalidades de la farándula nacional e internacional, televisión y radio, atracciones e innumerables sorpresas.

La venta de las entradas para disfrutar de la Caracas BlackOut Party 2014 estará disponible a partir del 24 de septiembre a través de: www.TuTicket.com y en todas sus taquillas físicas
Adicionalmente, Movistar en el marco de su décimo aniversario ha preparado un beneficio exclusivo a los miembros del Club Movistar para la adquisición de las entradas, este será anunciado próximamente.

E! Entertainment Televisión Latinoamérica, por su parte, extenderá su alfombra negra para recibir las celebridades que asistan a esta gran fiesta de la música y tendrá una cobertura especial que luego podrá verse a través de la señal del canal de cable.

Por otro lado el circuito VENFM con dial 100,7 FM en Caracas, caracterizado por ser una de las emisoras de música con más peso en el país, tendrá la batuta del evento y realizará junto a todos los involucrados concursos, Meet N’ Greets, entrevistas y pases en vivo.

A través de este link podrán disfrutar de parte de los éxitos de la estrella internacional invitada Flo Rida quien se presentará por primera vez en tierras criollas gracias al “Caracas BlackOut Party 2014”.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=kHkTtEKCqBY»]

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=3OnnDqH6Wj8″]

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=SgM3r8xKfGE»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
62 shares

Dando de qué hablar...