Entrevista exclusiva con la cantante venezolana Diana Marcoccia

¡Talento para exportar!3 min


2
125 shares, 2 points
[dropcap]L[/dropcap]a hermosa cantante Diana Marcoccia esta dando que hablar en el mundo del espectáculo, la actriz de cabello rubio y ojos azules quién fue la intérprete de »La Niña Neta» en la telenovela la viuda joven, se residenció en Miami y no hace mucho quedó de finalista en una reality que buscaba modelos latinas. Además, también está participando en uno de los programas caza talentos de Telemundo «Yo Soy El Artista». Aquí en el farandi.com apoyamos al talento venezolano, es por eso que que logramos conseguir una excelente entrevista con esta talentosa venezolana:
-Cuéntanos, ¿cómo llegaste a este reality show?
-Recuerdo que me llegó un e-mail con la información del casting, era un sábado y yo tenía mucho trabajo ese día, por lo que llegue a las 6:00 am al casting para poder ser una de las primeras, aún así ya era el número 79. Y al mes de haber hecho la audición recibí un e-mail felicitándome porque había pasado a la segunda fase del programa. ¡Fue un momento muy emocionante!
-¿Qué se siente representar a Venezuela en un show televisivo de esta envergadura?
-Es un gran honor. Lo que más deseo es alzar la voz de mi país en el exterior y poder ser una puerta para muchos venezolanos que merecen ser exitosos. Hacen faltas más medios donde expresarse en nuestro país y quiero ser una de las que ayude a que esto mejore.
-En la primera eliminatoria fuiste salvada por la gran artista Lucero, quien tuvo muy buenos elogios hacia tu persona: ¿qué sentiste en ese momento, cómo describirías esos minutos y qué nos puedes decir de tu experiencia con esta cantante y actriz mexicana?
-Debo confesar que fue uno de los momentos de mi vida donde he estado más nerviosa. Deseaba tanto ser yo la que rescataran, pero honestamente pensé que no me salvarían a mí. Cuando Lucero dijo: “Diana”, no puedo ni describir lo que sentí. Estoy profundamente agradecida con Dios, con Lucero, con el equipo de Telemundo. Y de Lucero puedo decir que es una mujer hermosísima, que transmite mucha serenidad, respeto, admiración. Todos los consejos que nos ha dado, las historias que nos ha contado; siendo una figura tan reconocida tiene mucha humildad, eso la hace más hermosa.
Twitter
Twitter
-Sabemos que no puedes decir mucho de lo que vendrá en el show, pero: ¿qué puede esperar el público venezolano de la participación de Diana Marcoccia en el mismo?
-No puedo adelantarles mucho, pero de verdad que no pueden perderse el show, porque consideró que lo que hace más exitoso este reality es que realmente están buscando “talento”, no personajes ni historias conmovedoras para hacerlo más atractivo. Y pase lo que pase, yo estoy dando lo mejor de mí y me estoy disfrutando el proceso al máximo. Esperen de mí un trabajo lleno de amor y entrega total.
-Durante su estreno, “Yo soy el Artista” fue todo un fenómeno en las redes sociales de internet, ¿cómo sentiste esa interacción con el público?
-Ha sido lo máximo ver el apoyo de tanta gente por las redes sociales, sobre todo de los venezolanos. Creo que estamos más unidos que nunca y me motiva muchísimo saber que están allí. Además que me encantan las redes sociales y poder tener ese contacto con el público a través de ellas ha sido una experiencia muy linda.
-Ya que has llegado hasta acá, ¿qué mensaje le puedes dar a los jóvenes artistas venezolanos que luchan por sus sueños?
-Que nada ni nadie los detenga. Que sueñen, sueñen y trabajen en función de lograr esos sueños. Cuando estás en el camino correcto, todo llega. En tiempos diferentes, pero Dios nos premia a todos.
-Independientemente del resultado de este reality. ¿volverías a trabajar en Venezuela en un futuro lejano o cercano?
-Tengo planeado volver estas Navidades a pasarla con mi familia y mis amigos. Y espero que estrenen pronto la película en la que participe «Gaspar Mendoza», eso es algo que me ilusiona mucho y por supuesto allí estaré en primera fila de las salas de cine venezolanas para disfrutar un trabajo que disfruté tanto.
photo 2(1)
Facebook

 

photo 4(1)
Facebook
photo 3(2)
Facebook

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
125 shares, 2 points

Dando de qué hablar...