¡Hay que impermeabilizar! Jenifer Lawerence se le 'filtraron' nuevas fotos pero esta vez acompañada

1 min


0
83 shares

[dropcap]N[/dropcap]o, no posan juntos pero… están en el mismo espacio y a muy poquita distancia. En esa instantánea podemos ver como Jennifer Lawrence y el cantante de Coldplay, Chris Martin han acercado posiciones compartiendo ya un mismo espacio. Los rumores de esta relación han ido ‘in crescendo’ y ya nos contábamos que la historia de amor -como apuntaban fuentes cercanas a la pareja- comenzaba en junio y ya en el mes de agosto se los pudo ver juntos.

Todo eran especulaciones pero la fotografía ya habla por sí misma pues han sido captados juntos. La instantánea está tomada entre las bambalinas del festival de música iHeartRadio celebrado en el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas. El líder de Coldplay aparece en el fondo vestido de blanco y la protagonista de Los juegos del hambre en primer término luciendo un pantalón negro y una camiseta con aplicaciones brillantes, que revelaba su ombligo al ser bastante corta.

Y es que en este mismo festival, Coldplay actuaba por lo que Jennifer Lawrence no quiso perderse la actuación de Martin.

Veremos si esta pequeña pillada les anima a que salgan ya posando juntos para diferentes eventos si la relación va viento en popa. Según informaba el medio E! News, Chris Martin ya ha presentado a sus amigos a su nuevo amor durante una cena en un restaurante de Hollywood.

JenniferLaw
Jennifer Lawrence
JenniferLaw2
Jennifer Lawrence


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares

Dando de qué hablar...