Lila Morillo la va a caer a "cocoteros" a Jaime Bayly [Video]

1 min


2
71 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]n el programa «Sábado en la noche» de Globovisión, la cantante venezolana salió al paso de unas declaraciones del periodista peruano en su programa por el canal Mega TV, en que la calificó de «chiflada, enferma y fanática religiosa».

Todo inició con la entrevista que Jaime Bayly le realizara al cantante José Luis Rodríguez «El Puma», en la que confesó que sufría de una enfermedad incurable (Conoce la fibromatis pulmonar). Más tarde, el cantante reveló en Cala de CNN que no tenía contacto alguno con sus hijas.

En entrevista con Panorama, Morillo dijo que se sorprendió por su «arrogancia» y «falsedad». Incluso reveló que sus hijas y ella supieron por inspiración divina.

[quote]“Yo sabía sobre este padecimiento de José Luis desde hace mucho tiempo, por medio de varias revelaciones que me hizo Dios … Dios le habla a Lila Morillo. Se lo comuniqué de inmediato a mis hijas, ellas trataron de buscarlo en la clínica donde tuvo una recaída, y la esposa e hija de José Luis no las dejaron pasar. Es tanta la presión que ejercen ellas sobre José Luis, que él hasta les llegó a decir a mis hijas: ‘no me envíen textos ni me llamen más que no les voy a responder”, aseguró, y confesó que Liliana ha buscado a su padre “por encima de las mediocridades», le dijo al diario zuliano.[/quote]

El peruano dedicó unas palabras el jueves 25 a ambos venezolanos: «el fanatismo religioso de esta mujer no le permite siquiera ser piadosa, porque ella pudo haber dicho ‘pobre Puma, ya está viejito, ha escrito un libro, pero da la entrevista, y opina, y lo rebaja”. Fuente: elperiodiquito.com

Aquí les dejamos las dos versiones:

Lila Morillo

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=8NgFxGd4REA»]

Jaime Bayly

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=eAXYQG4RwBo»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points

Dando de qué hablar...