¡Llegando y arrasando! Venezuela se perfila como gran favorita en el Miss Tierra 2014 [Fotos]

1 min


0
94 shares

[dropcap]P[/dropcap]or ahí dicen que lo que pasa siempre es lo mejor, y es que después de tanta controversia que hubo en cuanto a cual candidata nos iba a representar en el Miss Tierra 2014, luego de que Stephanie de Zorzi fuese destituida de su cargo por preferir su carrera como modelo profesional, Mayra Alexandra Rodríguez, quien participó en la reciente entrega del Miss Venezuela 2014 y se alzó como la nueva Miss Tierra Venezuela tiene la responsabilidad de representarnos en Filipinas.

Este lunes, 10 de noviembre se llevó a cabo una rueda de prensa con todas las candidatas y con la actual Miss Tierra, la venezolana Alyz Henrich en el “Green Sun Hotel”. Y como siempre la venezolana se destaca entre todas, a pesar de su poca preparación Mayra se perfila como una de las favoritas de la prensa a llevarse esa corona.

Aquí les tenemos las imágenes del momento en que las tres favoritas de la prensa reciben sus medallas, entre ellas nuestra venezolana:

Filipinas – El oro, Venezuela – Plata, Puerto Rico – Bronce

misstierra4
Miss Tierra 2014 – Presentación a la prensa
misstierra
Miss Tierra 2014 – Presentación a la prensa
misstierra2
Miss Tierra 2014 – Presentación a la prensa

La noche final del certamen Miss Tierra se realizará el próximo 29 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Filipinas de la Ciudad Quezón, Filipinas.

¿Habrá back to back?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
94 shares

Dando de qué hablar...