El hijo de David Beckham se convierte en el modelo mejor pagado del momento

1 min


0
86 shares

[dropcap]R[/dropcap]omeo firmó un jugoso contrato para modelar para la marca Burberry. Ganó u$s70 mil sólo por ocho horas de trabajo en la grabación del spot publicitario, con sólo 12 años, el hijo de David y Victoria Beckham es uno de los mejores modelos pagos del momento. Por ser el protagonista del nuevo anuncio de la marca exclusiva Burberry, Romeo ganó un total de u$s70 mil.

Romeo protagoniza la campaña navideña From London with Love (De Londres con amor). El spot dura cuatro minutos y está inspirado en los musicales de la época dorada de la cinematografía. Cuenta la historia de un niño que le entrega un regalo a una pareja y los conduce por un viaje imaginario por las calles de la capital británica.

Archivo

 

El sueldo que recibió uno de los hijos del ex futbolista generó malestar entre el resto de los modelos, quienes suelen recibir menos de la mitad de lo que el ganó. En declaraciones al Daily Mail, Jamie Campbell Bower, de 25 años, explicó que será muy difícil alcanzar esas números. «Romeo ha trazado una línea muy difícil de seguir».

Pero Romeo no es el único de la familia que busca su propio camino. El club londinense Arsenal anunció el fichaje del hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, de 15 años, quien se encontraba a prueba en las divisiones menores.

Romeo (2)
Archivo

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...