Sony podría estar planeando película en solitario de …¿la tía de Spiderman?

1 min


0
68 shares

[dropcap]N[/dropcap]o señor, no leyó mal el título de esta noticia y tampoco se trata de una broma (aunque muchos lo quisiéramos). Según el portal Latinoreview Sony está preparando una película en solitario de la tía May, sí, la tía de Spiderman (WTF).

Según cuentan en el portal web, la historia se centraría en una May cuando era joven, antes de casarse con Ben Parker y tener la responsabilidad de cuidar a su sobrino Peter Parker. El portal la definió como «Sería una especie de historieta de espionaje al estilo Mad Men de la cadena AMC, con algo de toque de la clase de Agente Carter». Supuestamente eso les habría dicho Avi Arad, responsable del proyecto.

Haciéndose eco de la noticia, otro portal recuerda que hay un cómic titulado «Trouble: El secreto de tía May» (2003), en el que muestran a unos adolescente tía May, tío Ben, Richard y Mary Parker. En la miniserie nos enteramos que May y Ben llegan a quedar embarazados pero al no poder hacerse cargo del niño, decide dárselo a Richard para que lo críe junto a su novia Mary. (LOCURA TOTAL).

Tia May2

Si la información carece de veracidad, la pregunta es… ¿para que Latinoreview se inventaría esta noticia?. Ahora, de confirmarse la noticia no hay de otra, Sony prácticamente estaría desperdiciando una oportunidad única de seguir explotando personajes del universo de Spidey. Sean serios, con tantos personajes por interpretar y van a elegir a ¿tía May?.

Y el título será… ¿The Amazing Tía-May?

Nicolas_Cage_Laugh_GIF (1)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...